jueves, 29 de marzo de 2018

"El nuevo Barrabás del Siglo XXI"




Hace 2000 años Barrabás, fue absuelto por Pilatos y el Sanedrín en Semana Santa y murió un inocente para redimirnos del pecado resucitando al tercer día. Hoy el nuevo Barrabás del Siglo XXI con el concurso del Sanedrín y los Pilatos del nuevo Milenio, el Panel que no sabemos quién de Puerta de Tierra, la sede el PPD nombró al Tribunal Apelativo,en Semana Santa,  ha paralizado el embargo de las propiedades  del Apostata y Barrabás de Monseñor Roberto González Nieves Arzobispo Metropolitano, quién le ha robado literalmente las pensiones a los Maestros Católicos, así como se ha apropiado y vendido propiedades como la Iglesia La Milagrosa de Río Piedra , entre otras a Jubilados violando el acuerdo suscrito por la Iglesia.
Según usted reclama del Gobierno que respete los Derechos de los Trabajadores estos son trabajadores también, y dieron su vida enseñando en Colegios Privados Católicos, para que la miseria que recibían, usted venga de porrazo a quitárselas.
Como yo, habemos muchos feligreses que nos avergonzamos de que usted tenga la investidura de Arzobispo de la Grey Metropolitana.
Haga sus maletas y lárguese de Puerto Rico.

PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario