sábado, 31 de marzo de 2018

PR.La última colonia en América.




Puerto Rico es la última Colonia en América , no reconocida así por el antiguo Partido Popular DEMOCRÁTICO ( hoy PPSA, Partido Popular Socialista Anti Democrático), y el propio Congreso y Gobierno de Estados Unídos. Gracias a ambos tenemos la Ley Promesa y la JSF ,formada por personas con conflictos de interés, y acreedores, cuyo único fín es cobrar el dinero prestado por años en usura a la Colonia Puertorriqueña y que rojos y azules han utilizado para mantener una nómina gubernamental insostenible, así como  un Gobierno Gigante, “Burrocrático” , ineficiente, refugio de “batatas políticas” que ha desangrado el erario.
Resulta insultante que la JSF, exige recortes en todos los níveles y al vez piden un aumento de su presupuesto, que el Secretario de Hacienda debe congelar.
Si para el 20 de abril tratan de imponer su propio presupuesto siguIendo órdenes del “perro” Rob Bishop, Congresistas de Utah,que supervisa a ésta Junta de usureros, el Sanedrín Borícua, compuesto de fariseos, que su Administradora Natalie Jaresko que quebró  el Banco Ukraniano y de la Unión Europea, gana más que el payaso que tenemos de Presidente, lo cuál por ley ningún Congresista puede ganar más que el Presidente, mucho menos un “ esbirro de la Juna”, y no es inconcebible que este perro Congresista antisemita, pretenda y justifique las acciones de la JSF y sus sueldos.
Sépanlo bien, la desobediencia civil pacífica está en marcha y habremos de tirarnos a las calles para impedir este atropello y hacer que se larguen de Puerto Rico.
Los derechos adquiridos de los trabajadores , no son negociables, “al carajo los bonistas locales y de afuera y la JSF”.

PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario