lunes, 28 de mayo de 2018

No es prioridad para Juan del Pueblo...




Es lamentable que la dirección de su medio noticioso se preocupe por lo que no es prioridad para las víctimas de Irma y María, ni para “Juan del Pueblo”,  el “llamado Patrimonio Nacional”. El gobierno colonial actual tiene las manos atadas , gracias a ustedes, el PPD, Pedro Pierluisi, Alejandro García Padilla y la hoy, minoría Popular en la legislatura, quiénes abogaron por la JSF que hoy critican con las muelas de atrás.
Al día de hoy y a 4 días de que comience la nueva temporada de Huracanes hay familias que no tienen techo, luz, ni agua y ustedes se preocupan por “el Patrimonio Nacional”, si tanto les interesa que GFR, Espacios Abiertos, Agenda Ciudadana, y todos los grupos creados por GFR pues dedíquense a buscar alternativas para protegerlas y hagan maratones para recaudar dinero para llevar  los damnificados y proveer de lanchas a las Islas Munícipio de Culebra y Vieques olvidadas por todas las administraciones en los pasados 60 años de coloniaje por consentimiento de los Constituyentes.
Por eso es que cada vez disminuye la compra y lectura de sus malas noticias, pero que hay que verificar para poder combatirles.

PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario