domingo, 24 de junio de 2018

En el limbo 3.2 Millones de Borícuas.

From: Antonio M.Abradelo



Subject: En el limbo 3.2 Millones de Borícuas.

Los medios “carroñeros de PR” y anti americanos hacen alusión a que los Borícuas refugiados en Hoteles en Florida tendrán que salir de los mismos, pero ¿Qué pensaban? que iban a estar viviendo la “buena vida” sin dar un tajo por siempre, tres comidas, sin tener que hacer limpieza, y recibiendo ayuda, ésta fué limitada, pero 9 meses es tiempo suficiente para  buscar alternativas.
En el limbo estamos los 3.2 millones de residentes de PR, Puertorriqueños y de otras nacionalidades, que por indefinición de los votantes y un 98 % de los actuales legisladores, que no quieren perder su “guiso” no luchan por la Estadidad o Independencia, pues una vez se logre se acabaron tantos “mogules y trangalangas” en el Capitolio y Alcaldías, sólo habrán Demócratas y Republicanos y un solo Alcalde lo demás serán counties.
Ya basta de “masturbaciones mentales” de …”yo no me quito, PR se levanta, Agenda Ciudadana, y el nuevo junte de víboras de los medios noticiosos, exígamos lo que nos pertenece por derecho y no más migajas. El servicio y la sangre derramada así lo exige, ..Coño !

PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario