viernes, 31 de agosto de 2018

Cinismo.




Con el cinismo que les caracteriza a ambos El Arzobispo de San Juan para no pagar se ha acogido a la Ley de Quiebras, lo que significa que hasta la sotana que lleva puesta va ha ser parte del pago a los acreedores los maestros jubilados de los Colegios que cerró arbitrariamente y les debe las pensiones.
Por otro lado Natalie Jaresko insiste en que se elimine el bono de navidad del Presupuesto, se revise los fondos de la UPR y Cofina.
La pregunta que nos hacemos es hasta cuando van a seguir dándose vida de ricos ambos a cuenta uno de los jubilados y los otros a cuenta del Pueblo de Puerto Rico, que va ha hacer el Gobierno para impugnar por violaciones de los Derechos Humanos ésta Ley Promesa y la JSF, así como el Departamento de Hacienda que le embargue las cuentas a ambos.
Además el “payaso y bufón” que ocupa la silla de Casa Blanca, no va ha a dar aumento para el 2019 a los empleados federales civiles, en represalia por haber perdido el caso contra la AGFE, aduciendo pérdidas.
Esperamos que todos estos hijos de luna reciban el castigo que se merecen.

PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11
“ No financies a los que explotan al pueblo cubano...No hagas turismo en Cuba”

No hay comentarios:

Publicar un comentario