viernes, 24 de agosto de 2018

Hasta cuándo?





La JSF se sigue atribuyendo poderes que no le corresponden y la Prensa del país, la Legislatura que parece no pertenecer al Partido de Gobierno, no la cuestiona, anda entretenida en los furgones, el carril reversible de San Lorenzo a San Juan, y no cuestionan la investigación a Alejandro García Padilla et al por la compra del helicóptero, la incorporación en Chicago con fondos públicos de una agencia de la Alcaldesa de San Juan.
Es hora de que se interponga en el Tribunal Federal una demanda por violación de Derechos Civiles y Humanos al Pueblo de Puerto Rico y acabar con esta dictadura impuesta por el Congreso, Alejandro García Padilla, Pedro Pierluisi, Luís Fortuño, la Banca local y el PPD.
Al parecer el Presidente del Senado se va a postular como Comisionado Residente en el 2020,por el nuevo Partido de Carmen “Yulín” Cruz, Luís Gutiérrez, que compró una casa en Dorado por $1.2 millones. El asesor legal de la JSF tiene conflicto de intereses al representar a la misma y al desarrollador de los Walk Ups en Hato Rey.
Ya “Juan del Pueblo “se está cansando y no duden de que pronto tomen las calles contra todos estos ‘caimanes” y los grupúsculos de la Suciedad Cívil, Frente Ciudadano por la auditoria de la deuda(Komunistas desfrenestrados)Agenda Ciiudadana etc.
El momento de actuar es ahora ”Karajo”.

PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11
“ No financies a los que explotan al pueblo cubano...No hagas turismo en Cuba”

No hay comentarios:

Publicar un comentario