lunes, 27 de agosto de 2018

Levántate Cuba

Escrito por Martí Noticias: ¿Por qué se debe ilegalizar el Partido Comunista?: Un análisis sobre la ilegalidad del Partido Comunista en una nueva Cuba democrática y su relación con la justicia transicional, por Julio M. Shiling, Director de Patria de Martí y Maité Luna, periodista y conductora del programa Levántate Cuba de Martí Noticias:
Escrito por América TeVé. Legalidad castrista: ¿Teatro o ilegitimidad?. Juan Manuel Cao, Armando de Armas, Daniel Benítez y Julio M. Shiling analizan las ilegalidades castristas y las arbitrariedades cometidas en Cuba dentro del teatro de ilegitimidad constitucional que impone el Partido Comunista, en El Espejo de América Te Vé:

Escrito por ECO TV Panamá: Nicaragua y las soluciones posibles. Julio M. Shiling, Director de Patria de Martí en entrevista con Mariela Ledezma abogada y presentadora del programa televisivo "Eco 360" de EcoTV (canal 28 Panamá) analizan la situación actual en Nicaragua generada por el dictador Daniel Ortega.
Escrito por Martí Noticias: Julio M. Shiling y Cary Roque, analizan las dos caras del castrismo: El incremento de la represión a los disidentes y de las violaciones de los derechos humanos en Cuba y la imagen que quieren mostrar con los cambios de la constitución y el simulacro de participación democrática en la discusión popular incluyendo a los cubanos residentes en el exterior, en el programa Tras la Noticia de Radio Martí, transmitido el 15 de agosto, 2018:
TV LIBERTAD: ¿Por qué se debe ilegalizar el Partido Comunista? /Legalidad castrista: ¿Teatro o ilegitimidad?/ Nicaragua y las soluciones posibles/ Las dos caras del castrismo/ Por Julio M. Shiling. CUBADEMOCRACIAYVIDA.ORG web/folder.asp?folderID=136
     Publicado por [T V Libertad]

No hay comentarios:

Publicar un comentario