martes, 23 de octubre de 2018

El nieto del proxeneta en la Casa Blanca.

Este nieto del proxeneta que ocupa la Casa Blanca ha amenazado con reducir la ayuda económica a Honduras, Guatemala y México sino detiene a la “Caravana que salió de Honduras con intención de llegar a E.U. Por qué no hace lo mismo con Nicaragua, Venezuela, Cuba, North Corea, Arabia Saudita, que son regímenes dictatoriales que violan todos los Derechos Humanos de sus conciudadanos y masacran y encarcelan y desaparecen a los opositores a sus regímenes?. Exhortamos a los trabajadores de la construcción, empleos domésticos de los campos estadounidenses a cesar sus labores, hasta tanto se respeten su derechos y los inmigrantes a ver quién va a hacer esas labores, y como la economía va a ir en picada. Construir muros no es la solución, al contrario, se debe analizar cada caso y otorgarles visas temporeras de trabajo por 2 años renovable para que puedan mover la economía, y sus familias, así como pagar impuestos .
No nos olvidamos de sus orígenes y le repudiamos su actitud!

PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11
“ No financies a los que explotan al pueblo cubano...No hagas turismo en Cuba” 
“(CNN)(2015) — Es un poco más que irónico que un tipo tan duro con la inmigración como Donald Trump haya estado rodeado de inmigrantes toda su vida.
Su madre, Mary MacLeod, nació en Escocia y a los 18 años partió hacia Estados Unidos, donde se casó con Fred Trump, hijo de inmigrantes alemanes.
“Mi madre nació en Escocia, en las islas Hébridas, en Stornoway (archipiélago escocés), lo que en verdad significa Escocia. Y fue una gran mujer. Tenía un gran respeto por la reina y todo lo que representaba”, dijo Trump en un documental de 2010″.
“Mi abuelo Frederick Trump vino a Estados Unidos en 1885. Se unió a la fiebre del oro y en vez de oro decidió abrir algunos hoteles en Alaska. Lo hizo fantásticamente bien. Amaba este país, al igual que mi padre y ahora yo”, dijo Trump en un mensaje grabado para el desfile de orgullo germanoestadounidense hace algunos años.
12 noviembre, 2016 02:18

El abuelo de Donald Trump en 1918.
GRANDES HISTORIAS LA HERENCIA DEL PRESIDENTE
Los Trump: todo empezó con el burdel del abuelo proxeneta
Friedrich Drumpf, así se llamaba, emigró a EEUU desde Alemania con solo 16 años. Hizo fortuna con hoteles y restaurantes que funcionaron como prostíbulos durante la fiebre del oro. El nuevo presidente nunca ha querido hablar de este capítulo familiar.
12 noviembre, 2016 02:18
1.      DONALD TRUMP

2.     ESTADOS UNIDOS

3.     FAMILIA
El destino es caprichoso. En 1885 llegaba a la Casa Blanca el demócrata Grover Cleveland, un presidente atípico por ser el único que ha tenido dos mandatos no consecutivos, que además vetó una ley que pretendía restringir la entrada de extranjeros al país. Aquel mismo año arribaba a la joven nación un inmigrante alemán de 16 años llamado Friedrich Drumpf. Traía sólo una maleta y no sabía una palabra de inglés, pero su talento innato le llevó a cumplir el sueño americano y levantar un imperio económico, regentando hoteles y restaurantes que funcionaron como prostíbulos durante la fiebre del oro. Amasó una fortuna y regresó a su patria con la intención de quedarse para siempre, pero el gobierno germano le expulsó por eludir el servicio militar obligatorio. Aquella decisión cambiaría el rumbo de la historia. Hoy, 131 años después, otro presidente poco común se prepara para tomar el mando de EEUU y, en este caso, cerrar las fronteras: Donald, su nieto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario