miércoles, 31 de octubre de 2018

La esperanza abre las puertas que otros la han cerrado para su beneficio

Autor : Dámaso alberto Fernández Doimeadiós.

        Pasajeros de un pueblo
        destruido no sigan
        subiendo a tal maquinaria
        represiva. La misma que
        día a día los mueve hacia
        el abismo. en ella habita
        el falso Dios. El Dios
        suicida
        Abrid; los ojos; los lleva
        hacia el ayer y no al
        mañana.

El cambio en todos los aspecto, es una necesidad. Nada puede permanecer igual e inalterable para siempre. Quien quiere el bien de su pueblo no lo logra cerrando las puertas al cambio inevitable y pacifico. No quiere a un pueblo quien reprime sus libertades y derechos con el arresto, enjuiciamiento y condenas de disidentes y opositores; llevandonos a un clima de violencia y represión ( Crimen que viene haciendo desde el mismo 59 el Gobierno Cubano ) sin aceptar sin poner en práctica el debate público de ideas y el diálogo nacional hacia una democratización; por lo cual estamos viviendo bajo leyes dictatoriales de un régimen totalitario clausurándo el futuro y bloqueando toda inicitiativa hacia el cambio prohibiendo elecciones libres, imponiendo el Partido Comunista como unico partido por excelencia intentando a cualquier costo asesinar las aspiraciones legítimas a los ciudadanos para que por fin exista pluralidad de partidos.

Queremos vivir en nuestro pais con un sistema político verdaderamente libre "Sin ataduras " donde se pueda pacificamente elegir nuestro destino««de acuerdo a nuestra conciencia»» sin temor, basados en la realidad que el cambio es necesario para tener una sociedad justa y próspera...La libertad política tiene que estar basada hacia la realización extremadamente concreta del verdadero bien humano y social...Nuestra libertad es una exigencia apremiante, para obtenerla debemos romper con la sumisión y el conformismo que el régimen le sigue imponiendo al pueblo por seis décadas de dictadura extrema; sin libertad no existe la verdad««Verdad y Libertad, van juntas o juntas perecen miserablemente»»

La esperanza es la gestación pura de todo ser viviente, a pesar de tantas represiones presentes nunca debemos darnos por vencido en nuestra justa y redentora causa por la libertad de Cuba, creer,crecer y luchar por ella nos da la satisfacción de saber que existimos y que nuestro propósito será alcanzado con todos y para el bien de todos.

El régimen imperante languidece ante nuestros ojos.

Permitanme terminar con la palabra de Dios. Escuchen las palabras de Isaías en el capitulo 58. Es Dios hablando por el Profeta:

      ¿ No saben cuál es el ayuno
                          /que me agrada ?
      Romper las cadenas injustas,
      desatar las amarras del yugo,
      dejar libres a los oprimidos,
      y romper toda clase de yugo.
      Compartirás tu pan
                          /con el hambriento,
      los pobres sin techos entrarán
                          /a tu casa,
      vestirás al que veas desnudo
      y no volverás la espalda
                        /al hermano.
      ( Isaías 58, 6-7 )

Dámaso alberto Fernández Doimeadiós.
Miembro de la Corriente Martíana, De la ASIC, Activista DDHH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario