miércoles, 24 de octubre de 2018

"Rehenes"




“Juan del Pueblo, es rehén “ de los 200,000 empleados públicos, que el Administrador Colonial de turno el Dr. Ricardo Roselló no se atreve a reducir, de la JSF ( a la que deben congelarle el dinero que se les paga), y que es cortesía no sólo de los buítres y del Congreso, sino a nivel local de Alejandro García Padilla, Eduardo Bathia y su delegación en el cuatrienio pasado, Luís Fortuño, Pedro Pierluisi,el Grupo Ferré Rangel, y los “ineptos políticos puertorriqueños “ , como les ha llamado el nieto del proxeneta que ocupa, la silla Presidencial Donal Drumpf ( que cambiaron a Trump).
Sepan todos localmente incluyendo los buítres y la JSF que el dinero que va ha enviar el gobierno norteamericano son para la reconstrucción de la “Isla del Espanto”, no para cuadrar presupuestos para pagar a los bonistas.
Exhortamos a la saliente, no revalidante Asamblea Legislativa que en vez de estar aprobando “proyectos p……., como el más reciente para eliminar el foam, como lo hicieron con las bolsas plásticas que nadie compra y que son menos bio degradables que las que se estaban  utilizando,  y que no ha logrado recaudar el dinero que se decía se iba a recoger, que tengan los pantalones para aprobar una RC para no pagarles a la JSF, reduzcan los Municipios, Agencias de Gobierno, el número de empelados públicos, viabilicen el cierre de la UPR, y la venta y privatización de la AEE, AAA, , para beneficio del pueblo.
Basta de descaro y seguir hurgando en el bolsillo de ‘Juan del Pueblo”.

PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11
“ No financies a los que explotan al pueblo cubano...No hagas turismo en Cuba”

No hay comentarios:

Publicar un comentario