miércoles, 28 de noviembre de 2018

Rie ahora, luego lloraras!!



Con la cara de cínico y su ‘BIGOTE HITLERIANO” , el “Tiburón blanco”, se encuentra riendo ahora, pensando que con el referido y renuncia de la Secretaria de Justicia al PFEI (Populares ffrente a Estadistas Indefensos”, por alegadas violaciones de ética, pero cuando se tiene el “techo de cirstal” no se puede tirar piedras al vecino.
Hasta ahrao los dos ex Secretarios de Justicia referidos han salido no culpables, podrá pasar lo mismo por lo que ésta oficina debe ser desmantelada por su politiquerٌa demostrada, en el pasado y presente.
Si existe evidencia que se inculpatoria deben demostrarla, de lo contrario no sigan haciéndole el juego al saliente Presidente del Senado para tratar de desviar la investigación en curso por alegados contratos ílegales, que debe concluir y demostrarse si en verdad hubo irregularidades y de ser cierto pues debe renunciar su Prsidente y todos los ímplicados, pero no importa, en el 2020 los vamos a sacar, aprovechen y sigan haciendo daño que “Juan del Pueblo” no siempre olvida.

PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11
“ No financies a los que explotan al pueblo cubano...No hagas turismo en Cuba”

No hay comentarios:

Publicar un comentario