martes, 25 de diciembre de 2018

Desde Cuba. ¡ FELIZ NAVIDAD !





Navidad-Palabra que se deriva de la Natividad-Siempre Actual y siempre viva; ocurrió hace 2019 años y continúa ocurriendo cada año y cada día.

La Navidad es el día que celebramos el nacimiento de Jesucristo, el hijo de Dios, en carne humana, es el punto de encuentro para todos los hombres sin distinciones y, mucho menos, sin exclusiones.

Este niño, Nuestro Salvador, cuyo nacimiento celebramos, es el verdadero Sol invicto, fuente inagotable de luz y de vida.

Estamos en el umbral del naciente 2019. La Navidad es la fiesta de la vida que nace, es la fiesta del nacimiento de Jesucristo, Aquel que vino para que tengamos vida y la tengamos en abundancia.

Navidad y Año Nuevo es para el mundo libre, un tiempo de cambio hacia el Bien y hacia la Verdad, es tiempo que para Cuba lo sea también aunque en Cuba tristemente se perdió la tradición de felicitar por la Navidad y sólo quedó la felicitación de Año Nuevo.

Celebremos la Navidad en amor, fe, esperanza, unidos al Señor de la Historia que, al hacerse hombre como nosotros en Belén hace 2019 años aproximadamente, iluminó las tinieblas y las convirtió en la Nochebuena, sin poderio militar ni exclusión de los pobres.

Celebremosla unidos, Todos, y así podremos decir sin temor, con la frente en alto al régimen imperante; Nuestros pasos hacia el cambio avanzan y lo lograremos pacificamente como hijos de Dios que somos.

Que éstas Navidades sean para Cuba el anuncio de " Una gran alegría para todo el pueblo "
  ( Evangelio de San Lucas 4,18 )

¡ Felix Navidad para todos, Cuba la necesita !

Autor : Dámaso alberto Fernández Doimeadiós.
Miembro de la Corriente Martíana, De la ASIC, Activista de DDHH.

San Andrés, Holguín, Cuba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario