sábado, 27 de julio de 2019

LOS NUEVOS DEMOCASTRISTAS



LOS NUEVOS DEMOCASTRISTAS: EL CASO MONTANER

Los últimos artículos de Carlos Alberto Montaner me han asombrado. 
EL antiexilio es una enfermedad común, pero cuando un modelador de opinión, un buen intelectual, que se supone sea culto e imparcial,  se pone a levantar banderas de zorro fariseo, entonces algo anda mal. 
El último artículo,  mejor diatriba, de Montaner contra  los que no piensan como él, huele mal. Sus declaraciones y escritos contra Trump huelen a Antifa y Nancy Pelosi. Montaner fue siempre un declarado liberal, con mucha inclinación a la izquierda moderada, y no se le puede negar su anticastrismo, pero sobrio. 
Pero en estos momentos,  ?en qué se ha convertido? Pues en un anti trumpista irracionalista y desdeñoso, incapaz de escribir un solo artículo cuerdo y moral, en la creencia de que sus argumentos bastan y la gente lo va a aplaudir.

Pero ayer lo vimos en su Blog, donde decenas de  cubanos se le plantaron con mejores argumentos, se le acabaron los aplausos. No se puede estar de parte del diablo y de Dios al mismo tiempo, como le dije una vez. No se puede estar del lado de los aliados de los Castro y de falso amigo de los luchadores libertarios por Cuba. No se puede estar del lado del ala radical, socialista y castrista del Partido Demócrata y dársela de creer en la libertad de Cuba. Los hechos hablan. 

A mí la gente como Montaner no me gusta, porque pienso que nos han engañado todo el tiempo y tienen doble cara.  Pienso que le pagan muy bien por levantar banderas de difamación y odio. Montaner se la pasa difamando a Trump, pero no critica el radicalismo, las mentiras y los desmanes de los oponentes a Trump. Lo justo es criticar  los dos bandos, es lo justamente intelectual, pero él solo cree que los pro Trump son las manchas, los malditos. 

Pero ?por qué Montaner se ha vuelto un fanático anti Trump? Nada que ver con el odio de los demócratas contra Trump, sino con la ideología. Montaner es un defensor del neoliberalismo globalista extremo, que aspira al dominio mundial sin patrias y con un pensamiento único (algo parecido al sueño comunista pero con capitalismo), defiende el libre mercado mundial que sin duda favorece a China y a la Europa alemana y fastidia a Estados Unidos (Montaner es europeísta de izquierdas), Montaner crtica el nacionalismo de Trump, a quien llama populista (parece que desconoce lo que es populismo) y proteccionista, como si el proteccionismo fuera el diablo. Montaner no sabe cómo hacerlo, pero defiende las posiciones anti Trump de la rama socialista del Partido Demócrata, hoy dirigido por Tom Pérez, un comunista, y de vice un musulmán, bajo las sombras de Clinton y Obama, y de hecho debe sentirse muy a gusto con la guerra sucia contra Trump.
 Les invito a entrar al Blog de Montaner y ver cómo evoluciona la mente de los falsos libertadores de Cuba, que sin duda tienen seguidores, como Edmundo García, la tele, Armengol, Cuba Encuentro, NeoClub, los Maceitos, el periódico Granma, Edmundo García, Randy Alonso, los comunistas y los izquierdistas en masa, y otros muchos, entre ellos los recientes zorros y traidores y ex amigos falsos que se han quitado lo máscara y es mejor no mencionarlos, por ahora, para no darles fama que es lo que buscan.
Cuidado con los falsos prohombres cubanos.

gracias

NOTA: 
ME DISCULPAN LOS FANATICOS DE MONTANER, Y EN GENERAL PIDO DISCULPAS A TODO AQUEL QUE PIENSE DISTINTO.
PERO...... NO PIDO DISCULPAS A LOS PROCASTRISTAS NI A LOS TRAIDORES NI A LOS ODIADORES, A NINGUNO QUE DE UNA MANERA U OTRA SE PONGA DEL LADO DE LOS ENEMIGOS DE LA LIBERTAD DE CUBA, ASI SEAN DE IZQUIERDA O DE DERECHA, O CREAN EN DIOS O EN EL DIABLO.

EL QUE NO ME SOPORTE, YA SABE, ME SACA DE LA LISTA Y NADA PASA.
PERO POR DIOS, NO ME INSULTEN CON TONTERIAS.
PORQUE YO TAMBIEN SE INSULTAR.

VIVA CUBA LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario