viernes, 27 de septiembre de 2019

Historia de DOS Boricuas Traidoras, Arosena y Ayers

From:Juan Suarez
Sent: Sat, Sep 21, 2019 10:30 pm



La boricua Marta Rita Velazquez fue la agente castrista "Barbara" que logró captar a la también boricua Ana Belen Montes para que trabajara como espía para Cuba. El padre de Ana es Alberto Montes, la madre Emilia, el hermano mayor Alberto "Tito" Montes es agente del FBI, la hermana Lucy también agente del FBI (está esperando que liberen a su hermanita en 2023 para llevársela para su casa) y el hermano menor Juan Carlos Montes tiene o tuvo un negocio de comida en Miami. La esposa es Tito es Joan, también en la foto a su lado.
Hay mucha información falsa, por supuesto manejada por Cuba y sus peones por todo el territorio Latinoamericano donde ponen a esta espía-asesina como una persona bien intencionada con respecto a la revolución castro-comunista.
Ana Belen entregó a personas que fueron fusilados y causó la muerte de varios soldados de EEUU en El Salvador debido a su información sobre una Base de los EEUU que era secreta. 
Esta traidora mujer no merece respeto alguno, de acuerdo a lo que hizo y solamente se salvó porque dos famosos abogados en defender a otros dos traidores y a Monica Lewinski le ayudaron a comutar la pena de muerte "MUY MERECIDA" por 25 AÑOS de cárcel. Ella cometió delitos muchísimos más importantes que Eduardo Arosena y este seguro morirá en la cárcel. Por cierto el fiscal que lo acusó en el juicio en 1984 fue Rudy Guliaini.
William "Bill" Ayers con su organización Weather Underground pusieron decenas de bombas incluyendo en  El Pentágono y El Capitolio de Washington en las décadas de 1960 y 1970 y hubo muertos. Barack Hussein Obama es su amigo y desde su casa se lanzó a la carrera presidencial. Iba mucho a la Casa Blanca durante la presidencia de Obama. 
Fujitivo durante mucho tiempo junto a su esposa no fue condenado.
Ha ido a Cuba muchas veces y recuerdo una vez con su gran amiga Tania Brugueras Fernández, cuando ella estaba de profesora de Arte Visual en la Universidad de Chicago. Arosena es terrorista pero Ayers es pacifista y destacado profesor. Qué clase de descaro para la justicia de EEUU. Ayers no quiere a los EEUU y Arosena si, pero eso no importó.
Saludos,
Alvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario