sábado, 30 de noviembre de 2019

CONVOCATORIA




Estimados compatriotas, por este medio los estamos invitando a una reunión consultiva en la Casa Cuba mañana domingo a las 3pm para constituir un Comité de Recepción y Apoyo con carácter transitorio al equipo de filmación y producción de la Película Plantados, que en varias etapas del presidio va a recrear la vida de los valientes presos políticos cubanos los que nunca claudicaron.

Esta película se comenzará a firmar una de sus etapas en el Morro de San Juan el 3 de diciembre, recreando la Fortaleza de la Cabaña.

A estos efectos estaremos recibiendo una delegación de 30 personas entre técnicos y actores con su director Lilo Vilaplana junto al productor y coordinador Angel de Fana.

Loa estamos citando este día ya que vamos a aprovechar, que este día es la Asamblea Anual de la Casa Cuba, nuestra Casa y acudiremos muchos socios, cubanos, descendientes de cubanos, boricuas y otros amigos amantes de la libertad de nuestra Patria.

Así con esta asistencia y si agregamos a otros los cubanos y simpatizantes de nuestra causa, podremos demostrar a los visitantes de que a pesar de los 60 años de lucha seguimos dando muestra de nuestro patriotismo.  

Lo que vamos a hacer dese el marte al viernes se informara allí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario