lunes, 30 de diciembre de 2019

Cuba se derrumba

Derrumbe en la calle Galiano de La Habana deja a una familia sin hogar

El edificio se encontraba en malas condiciones desde 1975 y las autoridades no habían hecho nada al respecto
Derrumbe en la calle Galiano en La Habana deja a una familia sin hogar (SONIA LÓPEZ/FACEBOOK).
Una madre cubana terminó el año de la peor forma, cuando se desplomó el techo del apartamento que habitaba desde hace décadas en la céntrica calle Galiano de La Habana.
Sonia López, hija de la propietaria del apartamento, detalló lo sucedido en las redes sociales y compartió imágenes del derrumbe, aclarando que afortunadamente no se lamentó ninguna pérdida humana. “Gracias a Dios no hubo muertos y mi madre estaba con mi hermano”, escribió.
La mujer dijo que el incidente tuvo lugar el viernes 27 de diciembre alrededor de las 9:00 p.m, cuando el piso de la vivienda de arriba se desplomó. En este último apartamento residía una joven recién parida que no se encontraba en el lugar.
Según dijo López, el edificio se encontraba en pésimas condiciones desde hace tiempo. Ahora su hermano deberá afrontar a las autoridades para que se hagan responsables, pues la madre tenía una orden de albergue desde 1975.
“Gracias a Dios mi hermano tiene todos los papeles que hablan de la verdad. Mañana se los va a presentar a ver qué dicen ellos. Porque quiero decir que ellos no creían que mi madre tenía esa orden de albergue desde el 1975”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario