martes, 25 de agosto de 2020

Cuba Decide





Organizadores y simpatizantes internacionales de la iniciativa Solidaridad entre Hermanos apoyan a los ciudadanos cubanos en su reclamo de liberación inmediata de la Ayuda Humanitaria
 
 
La ayuda humanitaria se encuentra en la Isla y ha sido arbitrariamente retenida por la Aduana General de la República de Cuba en el Puerto del Mariel.
 
 
Qué: Mensaje a los cubanos y a la prensa, en vivo, en apoyo al reclamo ciudadano que exige la liberación inmediata de la ayuda humanitaria retenida desde el 10 de agosto por las autoridades cubanas en la Isla.
 
Quién: Líderes religiosos internacionales, el Alcalde de Miami, Francis Suárez, Ramón Saúl Sánchez y los miembros del directorio de la Fundación para la Democracia Panamericana compuesto por: Víctor Pujals, Dr. Omar Vento y Rosa María Payá, hablarán sobre la ayuda humanitaria secuestrada por los servicios aduaneros del régimen cubano. Donaciones particularmente necesarias para la Isla, que atraviesa una severa crisis humanitaria agravada por la pandemia de COVID-19 y para las más de 15.000 familias que lograron registrarse para recibirla.
 
Cuándo: Miércoles, 26 de agosto, 2020 en vivo a las 10 a.m. EDT.
 
Dónde: Página oficial en facebook de Rosa María Payá: www.facebook.com/rosamariapaya
 
Porqué: Las iglesias que han estado gestionando el envío cumplieron con todos los requerimientos fiscales y legales, tanto de las regulaciones de los Estados Unidos como de las de Cuba, los contenedores están en el Puerto del Mariel. La Aduana General de la República de Cuba ya debió haber entregado los contenedores a las iglesias, pero dejó de responderles al final del proceso y actualmente está reteniendo arbitrariamente la carga. 25 Puntos de distribución se mantienen activados en todo el país para repartir la ayuda en la Isla.
 
Visita www.CubaEnCrisis.org para más información. Únete a la conversación usando #LiberenLaAyuda y #SolidaridadEntreHermanos en las redes sociales.
 
 
Sobre FDP
 
La Fundación para la Democracia Panamericana (FDP) fue establecida en el 2015 con el objetivo de defender y promover la democracia en las Américas. No tiene afiliación política ni religiosa, y colabora con organizaciones locales e internacionales comprometidas con la democracia y respeto por los derechos humanos.
 
FDP es una organización pública sin fines de lucro registrada bajo la Sección 501(c)(3) del Departamento de Hacienda de Estados Unidos (IRS por sus siglas en inglés) para ampliar su campo de acción y realizar su misión de promover y defender la democracia en zonas donde los ciudadanos están privados de estos derechos.
 
www.FundacionDemocraciaPanamericana.org
786-717-6334 / P.O. Box 441716 Miami FL 33144-1716 US

No hay comentarios:

Publicar un comentario