miércoles, 28 de octubre de 2020

Rumbo Al Cambio

Sesiones En Vivo: Rumbo Al Cambio
 
La iniciativa Cuba Decide lanza serie de conferencias en vivo sobre las acciones por el cambio de sistema en Cuba
 
 
Qué:
Ciclo conferencias virtuales abiertas a la participación ciudadana a través de las redes sociales. Junto a invitados en Cuba y representantes de la comunidad internacional, se compartirá la estrategia de movilización, las acciones de presión a la dictadura y se contestará en vivo a las dudas sobre la plataforma, el plebiscito y el camino al cambio de sistema.

Quién:
Promotores de Cuba Decide en Cuba y en el mundo, expresidentes, representantes de gobiernos, abogados constitucionalistas, artistas, periodistas e influenciadores conversan con los ciudadanos.

Cuándo:
1. Octubre 28: La estrategia para el Cambio (1:00 PM Hora La Habana)
2. Noviembre 11: Plebiscito Ahora (1:00 PM Hora La Habana)
3. Fecha por confirmar: Mover al Mundo
4. Fecha por confirmar: El Día Después
 
Dónde:
En Vivo desde las páginas Facebook.com/CubaDecide y Facebook.com/rosamariapaya
 
 
 
                                       
 
 
 
 
                                                  # # #

Sobre CUBA DECIDE
Cuba Decide es una iniciativa ciudadana para cambiar el sistema político y económico en Cuba provocando un proceso pacífico de transición hacia la democracia.

LA ESTRATEGIA
Generar la presión necesaria para forzar al régimen a someterse a la voluntad del pueblo a través de la acción conjunta no violenta de la ciudadanía y la comunidad internacional.
Transformar a miles de cubanos en agentes de cambio a través de la plataforma, informando, involucrando y movilizando a los ciudadanos de la Isla.

LA HERRAMIENTA
Los cubanos deben decidir su futuro y ser libres.

Cuba Decide propone que la voluntad de los cubanos se exprese y acate a través de un plebiscito vinculante -un voto directo del pueblo- en Cuba para concretar el cambio de sistema, contestando a la siguiente pregunta:

¿Está Ud. de acuerdo con que se convoque a elecciones libres, justas y plurales ejerciendo la libertad de expresión y de prensa, y organizándose libremente en partidos políticos y organizaciones sociales con total pluralidad? ¿SÍ o NO?

ÚNETE
¡Un esfuerzo de movilización masivo está en marcha!
Obtén más información y únete a nuestro movimiento en cubadecide.org

Sé parte de nuestras conversaciones en Facebook.com/CubaDecide y en Twitter e Instagram siguiendo el usuario @CubaDecide y usando la etiqueta #CubaDecide.

FDP es una organización sin fines de lucro 501 (c)(3) que promueve a la plataforma Cuba Decide junto miles de cubanos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario