jueves, 24 de diciembre de 2020

El último culipandeo

Jan y cuje 

*El ultimo culipandeo: Micht  McConnell reconoció la “victoria” de Biden. Situaciones como las que atraviesa el país no son para él, no son para RINos.

*Apendejetion: Neologismo creado por Rolando Masferrer para encabezar el que sería su último artículo y que bien viene para definir la actitud de los miembros que creíamos conservadores de la Suprema Corte. ¿Qué sucedió? Aunque cada quien es responsable por sus acciones, el promotor de la indigna  actitud fue, sin duda, John Roberts, que hace tiempo que venía dando pruebas de su deshonestidad.

 “I don´t give a damn about Bush-Gore. Entonces

 no había riots. ¿Los miembros de la Suprema Corte asustados ante unos rufos piojos que sólo saben robar e incendiar?. Me pregunto si Roberts es tan cobarde y tan estúpido como para creer que la vida de los Justices hubiese estado en peligro de haber aceptado juzgar el reclamo de Texas. Tan absurda ha sido esa exhibición de cobardía que ya se empieza a hablar de chantaje ¿Roberts cliente de Epstein, el proveedor de carne adolescente? La reiterada infamia del Justice hace posible cualquier infamia personal. 

*Barr, otro traidor. Simplemente “le tiró la tohalla” a Biden al ocultar las pruebas de las fechorías de su hijo hasta después de las elecciones. Barr ha sido una de las peores selecciones de Trump.

*Las victimas son insaciables cuando llegan a comprender que ser víctima es un lucrativo modus vivendi. Entonces se pierde todo sentido del límite. ¿Quiere usted algo más demencial, más absurdo y desvergonzado que reclamar indemnización por la esclavitud sin haber sido esclavo ni haberlo sido siquiera los padres de sus tatarabuelos? 

*A los charlatanes y alardosos se les suele llamar “bocazas”. Y recia bocaza se gasta la congresista Alexandra Ocassio-Cortez, alias AOC. Algo así como un buzón, lo que ha traído a mi memoria un lejano recuerdo de mis años mexicanos, Se trata  de una controversia entre Lola Beltrán, la máxima cantante de rancheras y el  también cultor de ese género Demetrio González. Duramente atacado por Lola, que lo llamó “pinche chaparro” (Demetrio era bajito; le decían De Medio Metro González), ripostó con la siguiente cuarteta,  que bien le viene a AOC: “Boca cerrada no yerra/ Lo dice el viejo refrán/ Así que cierre la suya/Si es que la alcanza a cerrar”.

*Aún espero por un político boricua en USA que valga un par de chavitos. Hasta ahora, José Serrano (Calcañal de Indígena), Luis Gutiérrez (Arena de Callejón) y AOC (Hoja Seca que Mató el  Dolor).

*Inmundo García, el Bugamari, el que los mismo fuma que masca, amenaza de muerte a Orlando Gutiérrez Boronat. Le dijo que esperase por su Ramón Mercader, el asesino que Stalin envió a México para matar a Trotski. ¿Será imbécil ese tipo? Sí. Lo es. Cuando llegó aquí le dieron varias oportunidades de trabajo que desperdició con su estúpida arrogancia. ¡Al talego con él! Aunque no todo será infelicidad si cae  allí. No le faltarán sujetos dispuestos a hacerlo feliz.

 *Yusra Khogaly (¡Ño con  el nombrecito! ¿De que charca habrá salido esa rana?), uno de los fundadores de Black Lives Matter, dice que los blancos somos genéticamente inferiores porque si la falta de melanina y bla-bla-ba.  Los negros se han apropiado del basketball, del football  americano y… de la retorica racista. Si saben de algún supremacista blanco que afirme que los negros son geneticamente inferiores, no deje de avisarme.

Por cierto, si los blancos son inferiores, ¿Cómo se las habrán arreglado para pisarles la cabeza  a los negros durante tanto tiempo?

*Dice el gordo Chris Christie, aquel Gobernador de New Jersey que arruinó su carrera a golpe de estupideces (Lo de cerrar el puente George Washington para perjudicar a sus rivales no se le hubiera ocurrido ni al que asó la manteca), dice el gordo ese, que el general Michael Flynn es peligroso para Trump. Peligroso fueron los otros generales que Trump incluyó en su staff, una mano de hijos de puta y del Complejo Militar Industrial.

*Padura, como siempre, camajánico, dice que marcharse de Cuba hubiese afectado su creatividad. No afectó la de Heredia ni la de Varela ni la Villaverde ni la deMartí cuando Cuba era una posesión de España, ni la de Guilén, Piñera, Carpentier, Cabrera Infante ni, por supuesto, la mía.

 Dice Padura  que uno debe permanecer en la tierra a la que pertenece, concepto feudal adoptado por los comunistas. Digo yo: la tierra le pertenece al hombre, no el hombre a la tierra. ¿Permanecer en la cultura a la que uno pertenece? Yo jamás he pertenecido a cultura alguna y mucha menos a la de la sumisión. La literatura es una actividad solitaria. Los que necesitan pertenecer a un rebaño son ovejas y carneros con pretensiones intelectuales que no dejarán huella alguna. Si acaso, sus cagarrutas.

*J.K Rowling, autora de las novelas de Harry Potter, se buscó un San Juan Alumbrado al afirmar que los transgéneros no son verdaderas mujeres. Por supuesto que no lo son. Es imposible construir por medios quirúrgicos el complejo sistema sexual de las mujeres,ni cambiar los  cromosomas. La rica, famosa y liberalona escritora pensó que su fama, su riqueza y su izquierdismo la pondrían a cubierto de toda crítica. No valoró la infinita intolerancia de los BLGT o como se llamen, una secta absolutamente totalitaria.

La fama y la  riqueza de J.K Rawling hacen muy difícil ningunearla, pero siempre le quedará el mal recuerdo de aquellos a los que pensó pertenecer y quisieron destruirla.

*¿Por qué se les llama “progresistas” a estos y otros canallas por el estilo si son y siempre han sido enemigos del Progreso? Progressive my Ass!

Y ahora, me despido hasta el 2021. Voy a pasar las Navidades y el Fin de Año con mis hijos y nietos. Felicidades a todos.

RLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario