jueves, 28 de enero de 2021

Ahora será diferente

From: juanmolerio@gmail.com <juanmolerio@gmail.com>


La inmensa mayoría de los políticos, lo son, no para beneficiar al pueblo, sino para vivir con comodidades. Tener un retiro doble (el federal y el SS normal de todo ciudadano por los taxes que ha pagado). Tener "ganancias" en contratos y ayuda a otros países que por "agradecimiento" salen beneficiados sus parientes (para no ser tan obvio). Para adquirir fama y cuando estén retirado de la política le puedan ofrecer trabajos de ejecutivos por sus grandes "contactos", etc., etc.



Los demócratas por años, han acusado a los republicanos de ser los poderosos y ser los más ricos. Hasta muchos de los mismos republicanos se los han creído por la falsa propaganda que ahora, se ha demostrado que no es así. Los poderes de los demócratas y la izquierda radical son tan, pero tan grande, que nos han impuesto una dictadura en las redes sociales y los medios de comunicaciones al estilo de cualquier país comunista.



El haber sido del partido demócrata todo fue muy fácil hasta aquí. Falsamente pensaban que luchaban a favor del desposeído. No tomaban represalias contigo tanto en el trabajo, como político. Los políticos podían funcionar fuera de la ley que no importaba porque no hay cargos contra ellos, etc., etc.



Los republicanos se fueron acostumbrando a ser pasivos. No buscar problemas con la prensa y con el partido demócrata porque te hacían trizas. Acatar todo como ovejas y bajar la cabeza cuando te criticaban porque te acusaban de racista, homofóbico, guerrerista, inhumano, y toda frase que pudiera herir tu sensibilidad. 



Llegó el hombre de pantalones largos con coraje y amor a su país. 

Nos demostró que si quieres hacer prevalecer tus derechos, tienes que pelear!! Si te tiran un piñazo te esquivas, y le tiras dos. Demostró en estos cuatro años quienes eran los de la fachada oculta. Quienes eran los poderosos, y quienes realmente aman a EEUU (Los patriotas).

Juan Molerio

No hay comentarios:

Publicar un comentario