jueves, 25 de febrero de 2021

El día que me cole’ en el Council of Foreign Relations

From: Horacio Minguillon 
Sent: Tuesday, February 
24, 2021, 6:20:29 PM EST 


🇨🇺 
El día que me colé en el Council of Foreign Relations 
Por Horacio Minguillon Alonso 
Ex estudiante de derecho de la Universidad de La Habana.

Ex militante del movimiento 26 de Julio en la lucha contra la dictadura de Batista.
Ex militante del Directorio Revoluciónario Estudiantil DRE en territorio cubano en la lucha contra la dictadura castrista.

Militante del Nacionalismo Cubano en el Exilio.


Era los años 70s, el exilio cubano se había enterado que en el Council of Foreign Relations había una reunión de hombres de negocios norteamericanos y agentes del Castrismo.
Tony Mendez epd y yo decidimos ir a Manhattan y participar en la protesta.
El Council of Foreign Relations estaba situado en 58 East la Calle 59 NYC NY.
Al llegar habían varias decenas de cubanos protestando.
Le digo a Tony Mendez, VOY A TRATAR DE ENTRAR A LA REUNIÓN.
Me acerco a la puerta donde habían security del local y me identifico como periodista del periódico Vanguardia que editaba el brigadista de la 2506 Luis González Lalondry.
En este periódico yo escribía artículos sobre Cuba y el nacionalismo cubano.
Luis González Lalondry es un Cubano Nacionalista fuera de serie, había participado en la invasion de Playa Girón y  jamás me censuró mis artículos donde ya desde finales de los años 60s yo denunciaba la conspiración globalista marxista internacional.
Para sorpresa mia, los security del Council of Foreign Relations me permitieron pasar a la reunión.
Al entrar veo que habían 3 cubanos dentro de la reunión.
No se si habían sido invitados o se habían colado como hice yo.
Gustavo Marín del grupo estudiantil Abdala.
El ingeniero Mario Aguilera y un sujeto llamado Pablo Martin que editaba una hoja suelta llamada EL AMIGO DEL PUEBLO.
Este último me miro’ de una forma rara como con cierto odio, el por qué no lo sé, porque nunca habíamos hablado.
Empieza el “acto” y yo me siento al lado de Gustavo Marín el del lado de la ventana y yo en la parte de afuera.
El panel de individuos a favor de levantar el embargo estaban Sol Linowiz y Robert Hurwiz del departamento de estado norteamericano y otros que no recuerdo los nombres.
Habían alrededor de 50 hombres de negocios norteamericanos que habían ido a escuchar a los agentes Castristas.
Linowiz comienza hablar de lo ventajoso que sería comerciar  con el Castrismo.
Le digo a Gustavo Marín VOY A INTERRUMPIRLO CON PREGUNTAS Y NO VOY A ESPERAR POR LAS RESPUESTAS. Cuando lleguen los security y se forme el problema tira la silla contra la ventana para que los Cubanos que están afuera piqueteando sepan que aquí se formo’ un problema.
Marin asiente ayudarme.
Me paro y le pregunto a Linowiz en voz casi gritando.
VISITASTES LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN Y CARCELES EN CUBA ?
SABES QUE CASTRO HA ASESINADO MILES DE CUBANOS ?
SABES QUE EN CUBA HAY MÁS DE 100,000 PRESOS POLÍTICOS ?
CUANTO TE PAGA LA EMBAJADA CASTRISTA POR DECIR LO QUE ESTÁS HABLANDO ?
Yo quería que los hombres de negocios norteamericanos me oyeran.
No pude hacer más preguntas porque los agentes de seguridad del local me sacaron  de la reunión.
Estando afuera se me acerca un individuo que hablaba en forma muy  amanerada su nombre John M. Cates Presidente del Council of Foreign Relations y me pregunto’ en una forma descompuesta QUIEN ES USTED ?
Le respondí mi nombre es Horacio Minguillon soy periodista del periódico Vanguardia.
Este individuo me contestó USTED NO PUEDE HACER ESAS PREGUNTAS AQUÍ.
Le respondí OH LO SIENTO YO NO LO SABIA PERO SI ME DEJA ENTRAR NO HAGO MAS PREGUNTAS Y ME MANTENGO EN SILENCIO.
Cates me responde USTED ME LO PROMETE ? Y respondo que SI,
Naturalmente que una promesa mía hacía un comunista es igual que las promesas de los comunistas no valen nada.
Tan pronto me dejó entrar me fui directo a donde estaba el panel y le puse mi dedo en la cara a Robert Hurwiz del departamento de estado norteamericano y casi  gritando le dije.
PARECE MENTIRA QUE USTED PARTICIPE EN ESTA REUNIÓN CON ESTOS COMUNISTAS CUANDO ESTÁN MURIENDO NORTEAMERICANOS EN VIETNAM.
Yo quería que los hombres de negocios me oyeran.
Ahí llegaron los security y me escoltaron hacia la puerta del edificio de una forma no muy amigable.
Todavía estoy esperando por Gustavo Marín que iba a respaldarme y tirar la silla contra la ventana.
Los otros dos Cubanos tampoco levantaron su voz de protesta.
Naturalmente yo no esperaba respaldo de ellos.
Al salir del local me fui con mi hermano Nacionalista Tony Mendez epd a celebrar el
escándalo que le dimos al Castrismo en el
nido de ratas del Council of Foreign Relations 

El Council of Foreign Relations es una organización norteamericana que era dirigida por David Rockefeller hasta su muerte.

Rockefeller fue’ un internacionalista Globalista Antiamericano que trabajaba buscando un solo orden mundial bajo un solo gobierno mundial.

Fidel Castro entregó la soberanía de Cuba a estos Globalistas, es por eso el apoyo que ha tenido a su dictadura narco militar.

En la foto el asesino Fidel Castro cuando fue’ homenajeado en el Country of Foreign Relations por David Rockefeller 

Click 


Viva Cristo Rey 
Viva la Patria 
Cuba Nacionalista

No hay comentarios:

Publicar un comentario