lunes, 22 de febrero de 2021

Estrategia pacifica pero eficaz


Jesus Diaz <jvdg88@yahoo.com>
Mon, Feb 22 at 2:55 PM
Amigos

Estrategia pacifica pero eficaz

¿Vieron todos el informe especial de Diane Sawyer? Quitaron TODOS los artículos de la casa de una familia típica de clase media que no se fabricaron en los EE. UU.
Apenas quedaba nada además del fregadero de la cocina. Literalmente. 

 

Durante el especial, mostraron camiones cargados de artículos, fabricados en EE. UU., Que se trajeron para reemplazar todo y hablaron sobre cómo encontrar estos artículos y la diferencia de precio, etc.
Fue interesante que Diane dijera que si cada estadounidense gastara solo $ 64 más de lo normal en artículos fabricados en EE. UU. Durante un año, se crearían unos 200.000 nuevos puestos de trabajo.

Cuando compre alimentos en Walmart, a menudo en la etiqueta dirá MADE IN CHINA o PRC. Por ejemplo, la marca "Our Family" de mandarinas dice en la etiqueta "Made In China"
Me sorprendió que unos centavos más pudiera comprar la marca Liberty Gold o la marca Dole fabricada en California.
Mire en la parte inferior de cada producto que compre, y si dice 'Hecho en China' o 'PRC' (y eso ahora incluye Hong Kong), simplemente elija otro producto.
 

Piense en esto: si 200 millones de estadounidenses se niegan a comprar solo $ 20 de productos chinos, eso es un desequilibrio comercial de mil millones de dólares resuelto a nuestro favor.
La mayoría de las personas que han estado leyendo sobre este tema están planeando implementar esto AHORA.

Envíe este correo a todos sus contactos. Demostremos que somos estadounidenses y que nadie puede darnos lo que nos da USA.
Podemos vivir sin productos chinos baratos en nuestras vidas.

¡Compre primero lo hecho en America!
Hablamos de esto todo el tiempo, ¿no? Sé que personalmente lo he hecho a lo largo de los años. Empecemos a hacerlo ... deja de hablar de ello y hazlo ... 
🇺🇸

¡Pásalo, América primero!

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario