miércoles, 31 de marzo de 2021

OTRA VÍCTIMA MÁS DE LA MAFIA CASTRISTA


Ayer 29 de Marzo, en mi poblado de Guaro, aconteció un hecho realmente lamentable y Doloroso. 

Un jóven de 25 años de edad, Jorge Cachón Martínez, se suicidó por Ahorcamiento. Este muchacho, con otro amigo, vendía Viandas en una Carretilla, pero como sabemos, esta actividad es ilegal, como todo en Cuba. El Represor conocido con el nombre de GONGORA, le impuso una multa de $ 5000.00, cuando vendía plátanos en la calle. La multa y el decomiso (robo) de los plátanos .Varias personas del pueblo me dijeron, que además de esta multa, otro Represor nombrado TABUADITA, le impuso otra de $2000.00 ( de esta última información no estoy segura).

Este jóven se vió acorralado, en medio del hambre y la vida de perros que estamos llevando, y no vió otra salida , que la de quitarse la vida. Era huérfano de madre y padre.

Hoy las calles de Cuba, están llenas de Represores. Lo mismo te encuentras con el chivato, que con el inspector, o con el Policía, siempre prestos para hacer daño. 

Todos estos Vampiros que le chupan la sangre al pueblo, solo saben acatar las órdenes de la Mafia Castrista, no hay en  estos individuos, ni un Apice de Sensibilidad Humana. Para nada les importa el sufrimiento de este pueblo,que se muere de Hambre y todo tipo de Calamidad. Solo les interesa, apoyar a una Tiranía Asesina, que ha esclavizado a este pueblo, por más de sesenta años.A Ellos les pagan por Abusar del pueblo. Estos son los verdaderos Mercenarios.Son los que reciben los Salarios más altos,como Recompensa a este trabajo tan Infame.

Ahora sale una Manada de noche, imponiendo multas, para obligar a la gente a permanecer en casa.

Han desatado una Brutal Represión en contra del Campesino, en lugar de aceptar sus Demandas, para acabar con la Hambruna que en estos momentos, azota al País.

La Dictadura no vende comida al pueblo, tampoco permite, que otros lo hagan por su cuenta. 

Las Mafias quitan todo tipo de Derechos y Libertades a la población, usando el Hambre como Mecanismo de Control social, para mantener al pueblo Dependiente del Estado, y así ellos, perpetuarse eternamente en el Poder


Los Represores no tienen Paz, porque quien hace daño no goza de este Don de Dios

La muerte de este jóven de Guaro, recae sobre los que le impusieron estas Multas abusivas y sobre la Mafia Castrista.

Si alguna vez la Paz los visitó, de ahora en adelante, no tendrán ninguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario