jueves, 29 de abril de 2021

HENRY KISSINGER # 2

From: Joe Noda 
Sent: Wednesday, April 28, 2021, 11:21:07 PM EDT


Tengo un libro del Dr. Ariel Remos ( ya fallecido) con el titulo “ Cuba en la órbita de la Gran Conspiracion” fue un escritor muy medido,(lo conocí) nunca usaba epitetos denigrantes hacia nadie y daba “la vuelta al señalar” a cualquier personaje, sin embargo cuando escribia, ya dejaba saber quien era la persona en cuestion. 

Del libro del Dr. Remos, copié un largo chapter del señor Kissinger…estuve dos dias para pasarlo todo a la internet, tenia que hacerlo por los interesantes señalamientos que hace….y que son irrefutables, sin embargo no me explico como Mr. Nixon (conservador ?) haya puesto como Secretario de Estado a un Liberal o Social Democrata, como siempre ha sido este buen señor.

Hace como 4 años que lo tengo y solo tres personas se han interesado, pues me he dado cuenta que ya las personas no leen o no les gusta leer, sin embargo es la unica opción que uno tiene para poder dar una opinion que valga la pena.

Particularmente, no creo ninguna palabra de lo que diga Mr. Kissinger, pues en todas sus expresiones, hay un arma de doble filo…estos son personas que quieren quedar bien con el publico y el sabe muy bien, que “middle America” esta a favor de Mr. Trump, ya que es la última esperanza que tiene esta nacion y aqui no se sabe lo que pueda venir despues que este señor 

(Mr. Trump) termine su tiempo, que yo creo serán 8 años, con la intencion de enderezar al pais, que se encuentra en una gran decadencia, moral y spiritual……yo no lo veré, pues soy una persona avanzada en edad……pero Gracias a Dios, con la mente clara todavia.

Aqui te lo envio por si acaso tiene tiempo para leerlo….muy bueno e ilustrativo

Joe

No hay comentarios:

Publicar un comentario