miércoles, 28 de abril de 2021

Pablo Iglesias: llegó la hora

From: Antoni Rams 
Sent: Tuesday, April 27, 2021, 11:01:26 AM EDT




----------

El rostro de Pablo Iglesias ha desaparecido de los carteles de su partido y rehúye plantar cara en los debates.

Este momento de debilidad que pronostican las encuestas es nuestro momento para desterrar a Pablo Iglesias y su ideología totalitaria de la política.

Firma esta campaña y comprométete a hacer todo cuanto esté en tu mano a partir de este momento para echar a Pablo Iglesias de las instituciones.

¡FIRMA AQUÍ!


¿Te has percatado de que el rostro de Pablo Iglesias ha desaparecido de los carteles de su partido y rehúye plantar cara en los debates?

Estos síntomas demuestran su debilidad… Pero también lo señalan algunas encuestas, que sitúan a la formación de Pablo Iglesias muy cerca de la desaparición en la Asamblea de Madrid en las próximas y cruciales elecciones del 4 de mayo.

Llegó la hora… Tenemos una oportunidad única de derrotarlo y quiero pedirte que te comprometas, firmando esta campaña, a cavar su tumba política por el bien de España.

FIRMA AHORA: Sí, me comprometo a hacer todo cuanto esté en mi mano para desterrar de las instituciones públicas a Pablo Iglesias y la ideología totalitaria que representa.

En estos momentos Iglesias estaría rondando un umbral de voto de un 8 % (según encuestas con un margen de error de hasta un 2 %). Es decir, si cae lo más mínimo podría quedar fuera de la Asamblea de Madrid y se enfrentaría al fracaso y el ridículo más absolutos.

Con menos de un 5 % de los votos, Pablo Iglesias estaría automáticamente fuera. Y no hace falta que te diga que este hecho afectaría a la estabilidad del Gobierno de España, cuyos difíciles equilibrios saltarían por los aires. Podría haber elecciones en verano...

Si lo consiguiéramos, el que ha venido a empañar la política española de odio, violencia, sectarismo y extremismo tendría que hacer las maletas… Y tal vez también, en breve, el okupa de la Moncloa. ¿Me ayudas a lograrlo?

Sí, yo me comprometo a hacer todo cuanto esté en mi mano para desterrar de las instituciones públicas a Pablo Iglesias y la ideología totalitaria que representa.

Todos estos años con Pablo Iglesias en primera línea política han convertido España en la caricatura de una democracia plena, y su ideología tóxica (comunismo al fin y al cabo) está envenenando a la sociedad a todos los niveles.

Por eso, esta batalla en la que te pido que te comprometas va más allá de Iglesias… Va contra sus ideas, que por desgracia han calado también en políticos y partidos aparentemente de centro-derecha, como Ciudadanos o en algunos líderes del Partido Popular. 

Muchos, lo sabes porque lo has padecido, ya consideran normal, por ejemplo, que a los niños se les imponga desde el Estado cómo deben vivir su sexualidad; o se tache a los hombres de violentos y agresores por el mero hecho de ser hombres; o aprueban leyes LGTBI tan radicales que imponen multas a los que disienten, censuran la libertad de expresión y acaban con la presunción de inocencia de los ciudadanos.

Estas ideas que hoy defienden algunos dentro del PP o Ciudadanos son las mismas ideas de Iglesias… Y este habrá vencido si nos conformamos con un centro-derecha arrodillado a los dogmas que dicta el neocomunismo y a su proyecto liberticida de reeducación social.

Y yo te ruego que no te rindas: juntos, tú y yo, vamos a vencer a Iglesias en las urnas el 4-M, vamos a sentar el principio del fin de Sánchez y liberar España de la opresión ideológica de la izquierda. 

Para ayudar a difundir este mensaje por todas partes, en HazteOir.org hemos distribuido decenas de miles de pegatinas de "Llegó la hora" gratuitamente (si solicitaste la tuya, te habrá llegado hace poco o estará a punto de llegar a tu buzón)...

Hemos llenado el metro de Madrid de carteles “Llegó la hora”, por los que los podemitas están rabiando… Tenemos tres camiones circulando por Madrid con el mismo mensaje y no vamos a parar hasta haber cavado su tumba política.

Lo que necesito de ti es solo que me ayudes firmando este compromiso:

Me comprometo a hacer todo cuanto esté en mi mano para desterrar de las instituciones públicas a Pablo Iglesias y la ideología totalitaria que representa

¡Llegó la hora!

Antonio Velázquez y todo el equipo de HazteOir.org

P.D.: Si ya has firmado, comparte la petición con tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario