sábado, 24 de abril de 2021

Son alrededor de 300 los secuaces de la familia Castro.

From: Horacio Minguillon <cowboys123xxx@gmail.com>
Sent: Friday, April 23, 2021, 11:09:57 PM EDT




🇨🇺 
Luchamos por una verdadera justicia social bajo la un estado de derecho y la restauración de la Constitución de 1940.
Cuba Nacionalista

ATENCIÓN CUBA.
Terminó la farsa del llamado congreso del partido comunista y es necesario reproducir un artículo de Cuba Nacionalista de hace unos meses.

Cubano 
Son alrededor de 300 los secuaces de la familia Castro nos dice Rubén Ricardo lider del Gobierno Constitucional Cubano en el exilio.

Nos escribe Rubén Ricardo del Gobierno Constitucional en el exilio con un mensaje al pueblo Cubano de la isla y del exilio.
El Gobierno Constitucional Cubano en el exilio es parte del exilio histórico y lucha por la restauración de la Constitución de 1940.
Está’ compuesto por abogados, jueces y cubanos que participaron en la invasion de Bahía de Cochinos el 17 de Abril de 1961.
Cuba Nacionalista apoya las declaraciones del dirigente del Gobierno Cubano Constitucional en el exilio.
Son alrededor de 300 asesinos narco corruptos los que mandan en Cuba nos dice Rubén Ricardo.
Un país de 12 millones de habitantes.
Nosotros queremos señalar que uno de los más importantes del régimen es el general narco traficante Luis Alberto Rodríguez López Callejas.
Lopez Callejas es el yerno del asesino Raul Castro y está encargado de todos los negocios del régimen incluyendo el narco tráfico.
Click en el link 

Cubanos podemos vivir mucho mejor si sacamos del poder a estos asesinos narco traficantes.
Podemos ser libres sin esperar por nadie y sin mendigar en cancillerías extranjeras el deber y el derecho del pueblo cubano a utilizar todos los medios a su alcance para lograrlo.
Cada Cubano digno un soldado de la patria.
Acabemos con la cúpula de 300 delincuentes narco traficantes y acabamos con el Castrismo.
Entonces podemos restaurar el orgullo de ser Cubano.
Recuerda Cubano, Cuba es la tierra de Marti y Maceo no de Ghandi.
Sólo la beligerancia nacionalista revolucionarias podrá liberar la patria oprimida. 
Viva Cristo Rey 
Viva la Patria 
Viva Cuba Nacionalista 

Carta de Rubén Ricardo dirigente del Gobierno Cubano Constituciónal en el exilio sobre la idea de Cuba Nacionalista de crear  un Movimiento Nacional que una a todas las clases sociales dentro de Cuba.
ya Campesinos,Obreros,Profesionales, Estudiantes, Profesores,Militares, Opositores y Comunistas arrepentidos.
Todos unidos por la libertad de la patria oprimida.

CUBANOS DE LA ISLA Y DEL EXILIO 
Horacio,
Eso que propones seria muy bueno, y te recuerdo que la "Cupula militar" que tiene el regimen se compone de alrededor de 300 personas, comenzando por Raul Castro, Diaz Canel, Ramiro Valdez, y los viejos Generales de "a dedo", que controlan los negocios del regimen en el extranjero. Esta Cupula minuscula tiene secuestrado a 12 millones de Cubanos, cosa que es inconcebible  El Ministerio del Interior es el que controla la Inteligencia, el cuerpo represivo de la Seguridad del Estado, y la policia politica, que a su vez esta controlada por la mal llamada Seguridad del Estado.

El ejercito aunque aparentemente apoya al regimen, no se involucra directamente en reprimir al pueblo, y por eso,  El Gobierno Constitucional Cubano les ha enviado una carta, y ha creado un Decreto Ley, dandoles a conocer esta oferta en servico a la nacion y al pueblo Cubano, inivitandolos a que se unan al pueblo para sacar del poder a las 300 personas de la Cupula, porque se les ha dicho, que ellos y sus familias son parte del pueblo que pasan toda clase de carencias, mientras que los de la Cupula mencionados anteriormente viven como millonarios, con dolares, buenas casas, buena ropa, comida en abundancia, vinos, bebidas importadas, con carros y yates, etc, mientras que el pueblo se muere de hambre.  El dinero que recibe la Cupula por los medicos que envian al exterior, los negocios que tienen en el extranjero, el dinero que reciben de las remesas, los viajes a Cuba, el turismo y el narcotrafico, lo usan para mantener la maquinaria militar del Ministerio del Interior, y para mantener en la opulencia a la Cupula . Los militares que tomen esta accion, que no tengan sus manos manchadas de sangre se les repetara en sus posiciones y rangos militares, por servicio a la Patria.   

Horacio, tu tienes mucho alcance con tus articulos, seria bueno que mencionaras esta realidad, para que los Cubanos de la Isla y los militares, miembros del ejercito tomen accion y se unan al pueblo, para terminar con esta pesadilla de 62 años..
Un abrazo,
Ruben      
Gobierno Constitucional Cubano en el exilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario