domingo, 6 de junio de 2021

Notificación

De: guillefari62@gmail.com
Fecha: 5 de junio de 2021, 2:22:39 a. m. GMT-4

Notificación de Acción Represiva.

3/Junio/2021: Eliosbel Quevedo Valladares, Coordinador Municipal del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) en Ceballos, provincia Ciego de Ávila resultó arrestado por intentar viajar a la cabecera provincial, la ciudad de Ciego de Ávila y reunirse con su homólogo en aquella municipalidad.

En comunicación telefónica con la Sede Nacional del FANTU en la ciudad de Santa Clara, el también exprisionero político Quevedo Valladares contó al Consejo Nacional de la organización contestararia, que logró salir del poblado de Ceballos en tempranas horas de la mañana, pero lo interceptaron y detuvieron al arribar a la ciudad de Ciego de Ávila, a las 8:10 pm.

Desde donde fue retornado en un vehículo todoterreno de la Guardia Operativa del Ministerio del Interior (MININT) y le llevaron para una oficina en la Unidad Municipal de la PNR de Ceballos. Ya allí comenzó a ser amenazado con que sería pronto encarcelando, si continuaba realizando la Labor Subversiva Verbal en las colas para alimentos y otros productos básicos.

Aunque sus 2 interrogadores vestidos en ropas civiles y quienes dijeron ser oficiales de la Dirección de Contrainteligencia (DCI) del MININT, le ofrecieron le ofrecieron almuerzo y éste se negó a ingerir cualquier alimento. Cerca de las 2:00 pm, le fue aplicada una multa de 3000 pesos cubanos por un supuesto delito de Propagación de Epidemia y a las 3:00 pm lo dejaron en libertad, por lo que pudo regresar a sub hogar.

Consejo Nacional del FANTU

No hay comentarios:

Publicar un comentario