sábado, 28 de agosto de 2021

Patriotas

Patriotas
Los ciudanos libres de todo el mundo están consternados por lo que esta pasando en Afganistan.

Si bien es cierto que los principales culpables de esta situación criminal y vergonzosa son los demócratas con Joe Biden a la cabeza (como títere ejecutor) y la connivencia de los corruptos generales del Pentagono que no se opusieron a esta orden estúpida y criminal. Pero, tampoco es menos cierto que la sangre de los que estan siendo asesinados (americanos y afganos) también cae sobre los hombros de los tontos útiles que por un odio incomprensible hacia Donald Trump votaron por Joe Biden.

En el video de 11 minutos cuyo vinculo les copio abajo se puede ver lo que piensa el viejito pedófilo sobre los inocentes que por su culpa van a morir alla.
🔴NEWS TODAY 27 AUGUST 2021 News in the United States, Se prenden las alarmas en el pentag0n0, Today

Esta estratagema criminal que fue ejecutada para desviar la atención nacional y mundial que estaba enfocada en las auditorias para develar el fraude electoral de los demócratas, les ha salido mal.
Nunca como ahora se ha visto la necesidad de que surjan militares pundonorosos que tomen el control y barran esta escoria comunista y globalista que como cáncer maligno se ha enquistado en America. 
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario