martes, 21 de diciembre de 2021

FELIZ NAVIDAD Y UN GRAN NUEVO AÑO 2022

From: Antoni Rams 
Sent: Monday, December 20, 2021, 05:48:10 PM EST
Subject: Los quiero FELIZ NAVIDAD Y UN GRAN NUEVO AÑO 2022 ... y les quiero así

Esta vez va para ti, para los amigos que son amigos, los que acompañan.  Porque, cuál es el secreto de la amistad? De nuestra amistad.
Que nos queremos, que nos soportamos. Que somos alma, no carne. Que cuando somos carne, no nos traicionamos ni nos
envidiamos. Que si viene al caso nos defenderemos  juntos de corazón a corazón. Tal vez no percibamos esto cuando andamos
de trajín, tengo por allá lejos amigos que me quieren y no entienden si les hablo así, pero sienten. Lo importante es que se sienta.
Cuando les digo que somos la fuente, el manantial infinito, se ríen mucho y me bonchean. Y todos disfrutamos, no nos abandonamos, 
pasa el tiempo y aunque no haya presencia, seguimos juntos, navegamos juntos cuesta arriba o cuesta abajo. 
Uno de verdad es dichoso cuando tiene amigos que son capaces de sentir y de defender a quien los quiere con la vida. 
La amistad es una grandeza, al menos yo lo pienso. Recuerdo cuando me desangraba en el desierto, y un colega
desconocido casi se mata por salvarme. Tuvimos una gran amistad, a prueba de todo. Cuando falleció, quería morirme a su lado. 
Este año lo dedicaré a ustedes. Ahora les mando buenos abrazos, y espero que esta navidad se les enamore y
que el próximo año se llenen de salud y dinero y gratas experiencias mientras juntos seguimos en la tarea de cultivar 
un mejor mundo.  A los viejos y nuevos amigos, esto es inmenso, bendiciones. 
Ahora me voy corriendo a la montaña. 
Abrazos.
Tony  

NOTA: les dejo una foto con la fortaleza más antigua de América detrás, la torre de Santo Domingo. Vayan a verla, pasarán un buen 
rato bailando merengue alrededor de la torre, aunque no caiga maná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario