martes, 29 de marzo de 2022

Pro vida

[1:32 PM, 3/29/2022] Indira Maneiro: Saludos, Amigos, les comparto  un enlace para continuar haciendo nuestra parte en la defensa de los niños por nacer en Puerto Rico. Entiendo que hoy baja a votación pq este mensaje me lo enviaron ayer. Ya llevamos más de 2,440 emails y siguen llegando pero es importante que entren y lo sigan compartiendo para que los legisladores entiendan que la abrumadora mayoría en PR es Provida.

[1:32 PM, 3/29/2022] Indira Maneiro: Mañana baja a votación en comisión el proyecto Pro Vida P. del S. 693.


👉🏻¿Sabías que el Tribunal Supremo de EU determinó que los estados y territorios pueden limitar y hasta prohibir el aborto cuando ya el concebido está lo suficientemente desarrollado y pudiera sobrevivir fuera del vientre de su mamá?


👉🏻¿Sabías que en PR nunca se ha regulado el aborto por la vía legislativa y por lo tanto es legal abortar durante los 9 meses de embarazo?


👉🏻¿Sabías que 34 estados han prohibido el aborto luego que el concebido pudiera sobrevivir como bebé prematuro?


👉🏻¿Qué diferencia existe -más allá del lugar donde ocurre el acto- entre terminar la vida de un bebé de 22 semanas o más, dentro o fuera del vientre? 


La respuesta es: ninguna. No hay diferencia. Perm…

[1:33 PM, 3/29/2022] Indira Maneiro: ¡Cuento contigo! Entra al siguiente enlace y déjale saber a los legisladores que apoyas el P. del S. 693.

👉🏻https://bit.ly/PdelS693

No hay comentarios:

Publicar un comentario