lunes, 25 de abril de 2022

Denuncia

From: JOSE BELLO <pp29756cfg@cox.net> 
Sent: Sunday, April 24, 2022 7:11 PM
Subject: Denuncia

 

 

Sent: Sunday, April 24, 2022 1:09 PM
To: Penha de Cuba
Subject: Fwd: Fw: Denuncia

 

 

En estado crítico de salud Carlos Manuel Pupo Rodríguez, coordinador Nacional del PUNCLI y líder fundador del Proyecto Emilia el cual dirige el Dr. Oscar Elias Biscet.

Por: Juan Luis Bravo Rodríguez

Coordinador Nacional de Recursos Humanos del PUNCLI y líder gestor del Proyecto Emilia.

Teléfono +53 53628274

 

Desde ayer se encuentra hospitalizado en estado crítico de salud Pupo, como todos sus hermanos y amigos le decimos a nuestro coordinador Nacional del PUNCLI, a quien desde las primeras horas de protestas del día 11J del año 2021 en San Antonio de los Baños el régimen lo secuestro por liderar estas manifestaciones que llegaron a casi todas las provincias de Cuba para exigir el fin de la dictadura castrocomunista del puesto a dedos y títere Miguel Díaz-Canel.

Los familiares y amigos así como todos los miembros del PUNCLI y proyecto Emilia hemos tratado de saber de Carlos Manuel Pupo Rodríguez pero nos he imposible ya que el Hospital Abel Santa María está fuertemente militarizado por oficiales del G2 y de la PNR quienes no permiten el acceso a la sala que desde allí comentan algunos enfermeros es para los presos del 11J únicamente, por lo que tememos por su salud.

Pupo desde su arresto ha pasado por cinco prisiones en el occidente del país y ha recibido innumerables torturas por su estatus y firmeza de Preso político por su oposición al la dictadura cubana y la firmeza con que defiende los estatutos del Proyecto Emilia justo a Biscet y los Derechos Humanos representando a todos los cubanos que no dialogamos con el desgobierno cubano y a los que no tienen voces.

Hacemos responsables a Díaz-Canel y al ministro del interior, así como al mismísimo Raul Castro y todo el aparato represor de lo que le pueda pasar a Pupo al cual sancionaron a seis (6) años de prisión.

Libertad para los presos del 11J y todos los presos políticos. 

Viva el PUNCLI

Viva el Proyecto Emilia

Bendiciones.

 

Nota. Teléfono del

- Hospital Abel Santa María. 48762068

-Número de la sala para los presos del 11J en este Hostal 48760220

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario