Vean el artículo debajo.
Nota: Por qué sigo con el tema? Entre 2019 y 2021, me "castigaron" (censuraron) varias veces en Facebook, y por supuesto fue
por mi posición político-filosófica. Sin embargo, los depredadores de izquierda y los terroristas de la falsedad, pasaban los filtros de la tech
censura, sin problemas, incluyendo a Antifa, que los pasó en Europa y dondequiera, en Cuba agasajaron a la "revolucionaria organización". Y el partido demócrata los utilizó como tropa de choque para crear la imagen del pueblo contra Trump (técnica aprendida de los comunistas). Mark Zuckerberg, por su talento, es admirable, pero no por su mentalidad, no es adicto al marxismo, pero algunos de sus amigos siguen creyendo que el vetusto y prostalinista maniqueo Chomski es un filósofo glorioso. Bueno, me atreví a escribirle al señor Mark y al CEO que es su mano derecha, a quien conozco. La respuesta fue un lamento falso, no me creyeron. Entonces un master de computación me ayudó y le dejamos al secretario un email en su mailbox. En la batalla de las elecciones, a la gente como yo y como otros que ejercíamos la crítica con pruebas fehacientes, fuimos bloqueados, a la manera china, a la manera comunista, etc. Sin embargo, los hackers que se hacían pasar por pto liberales y por Antifa y pro-demos, no los bloqueaban y les pusieron el juego malo. Por el contrario, cuando pude al fin comunicarme con Musk, que aunque no lo crean, responde las cartas,
su comentario me dejó perplejo, solo les diré que me apoyó y desde entonces varios de nosotros hemos apoyado a Elon en sus objetivos, sobre todo aquel que porta como divisa de finalidad: liberar el internet de la censura de los "modern jacobins and lefties". Lo interesante es que a Musk lo han censurado en internet, por ser políticamente correcto. Ya se pueden imaginar lo que nos espera si esa gente, que desprecia las libertades, se apodera de todos los resortes de la gobernanza y el estado. En otro e-mail les contaré cómo comunicarse con Musk, etc. y etc.
Abajo les dejo el artículo en inglés y español
Elon Musk Slams Mark Zuckerberg For Controlling Too Much Speech In America
Elon Musk mocked Mark Zuckerberg on Thursday, accusing him of wielding too much power over public discussions and referring to him as “Zuckerberg the 14th.”
Musk, 50, was in Vancouver for the TED conference when he was questioned about his ambitions to purchase Twitter, which he had already disclosed.
He claimed that it was a bid to safeguard democracy and promote freedom of expression, not a ploy to gain money.
When asked what he would say to detractors who argue that having the world’s wealthiest man oversee such a powerful platform may be hazardous, Musk said he intended to make it more open, not more limited.
Musk explained that as for media ownership, Mark Zuckerberg owns Facebook, Instagram, and WhatsApp, with a share ownership structure that will keep Mark Zuckerberg the 14th controlling those firms. Musk was referring to Louis 14th, the all-powerful ‘Sun King,’ much to the audience’s delight.
Musk said it would be a different environment on Twitter with him at the helm.
Rather than controlling Twitter himself, Musk stated that he intended to maintain as many stockholders as possible. He owns 9.1% of Twitter at the moment. Facebook, Instagram, and WhatsApp’s parent company, Meta, are held by Zuckerberg, who owns 12.8 percent of the corporation.
Musk also stated that he intended to open-source Twitter’s algorithm and would like to err on the side of freedom of speech than censorship.
Musk’s philosophy would be, ‘If in doubt, let the speech exist. If it’s a gray area, he would say, let the tweet exist.’
Musk says he is not claiming he has all the solutions, but he believes social media should be extremely hesitant to delete anything. Permanent prohibitions should be approached with caution.
He believes that timeouts are preferable to permanent bans.
Musk and Zuckerberg have had a turbulent relationship for a long time.
In November 2014, Zuckerberg hosted a meal at his Palo Alto home for Musk, two top researchers from Facebook’s new artificial intelligence division, and two other Facebook executives. According to The New York Times, Zuckerberg organized the meal in response to Musk’s repeated warnings about artificial intelligence, which he considered alarmist.
The two never got along: in July 2017, Zuckerberg said on Facebook Live that Musk’s ideas on AI were quite reckless.
Musk said that he’s talked to Zuckerberg about AI and that his knowledge of the topic is quite poor.
The bad blood between them is ever-present.
When a SpaceX rocket explosion in 2016 damaged a Facebook satellite, Zuckerberg expressed his disappointment by saying he was very saddened by its “failure.”
Musk publicly deleted his companies’ Facebook pages when Facebook was questioned about the Cambridge Analytica scandal, tweeting that the company gave him “the willies.”
Since then, Musk has urged people to ‘#DeleteFacebook,’ accused Facebook of spying on users, and blamed the business for inciting the January 6 uprising.
Musk confessed on Thursday that he had no idea if his offer for Twitter would succeed.
Later on Thursday, Twitter’s CEO told employees that the board is still debating Musk’s bid to take the social media company private for $43 billion, promising a “rigorous process” but not committing to a timetable.
After the board meeting on Thursday afternoon, Parag Agrawal, 37, addressed the company’s employees in an all-hands meeting.
He told employees that the company was still evaluating Musk’s $43 billion offer.
Stay tuned.
(PresidentialHill.com) - Elon Musk se burló de Mark Zuckerberg el jueves, acusándolo de ejercer demasiado poder sobre las discusiones públicas y refiriéndose a él como "Zuckerberg el 14".
Musk, de 50 años, estaba en Vancouver para la conferencia TED cuando le preguntaron sobre sus ambiciones de comprar Twitter, que ya había revelado.
Afirmó que era un intento de salvaguardar la democracia y promover la libertad de expresión, no una estratagema para ganar dinero.
Cuando se le preguntó qué diría a los detractores que argumentan que tener al hombre más rico del mundo supervisando una plataforma tan poderosa puede ser peligroso, Musk dijo que tenía la intención de hacerlo más abierto, no más limitado.
Musk explicó que en cuanto a la propiedad de los medios, Mark Zuckerberg posee Facebook, Instagram y WhatsApp, con una estructura de propiedad de acciones que mantendrá a Mark Zuckerberg como el decimocuarto controlando esas empresas.
Musk se refería a Louis 14th, el todopoderoso 'Rey Sol', para deleite de la audiencia.
Musk dijo que sería un ambiente diferente en Twitter con él a la cabeza.
En lugar de controlar Twitter él mismo, Musk declaró que tenía la intención de mantener tantos accionistas como fuera posible.
Actualmente posee el 9,1% de Twitter. Facebook, Instagram y la empresa matriz de WhatsApp, Meta, están en manos de Zuckerberg, que posee el 12,8 por ciento de la corporación.
Musk también declaró que tenía la intención de abrir el algoritmo de Twitter y que le gustaría errar del lado de la libertad de expresión que de la censura.
La filosofía de Musk sería: "En caso de duda, que exista el discurso". Si es un área gris, diría, deja que el tweet exista”.
Musk dice que no afirma tener todas las soluciones, pero cree que las redes sociales deberían dudar mucho en eliminar cualquier cosa. Las prohibiciones permanentes deben abordarse con precaución.
Él cree que los tiempos de espera son preferibles a las prohibiciones permanentes.
Musk y Zuckerberg han tenido una relación turbulenta durante mucho tiempo.
En noviembre de 2014, Zuckerberg organizó una comida en su casa de Palo Alto para Musk, dos importantes investigadores de la nueva división de inteligencia artificial de Facebook y otros dos ejecutivos de Facebook. Según The New York Times, Zuckerberg organizó la comida en respuesta a las reiteradas advertencias de Musk sobre la inteligencia artificial, que consideró alarmistas.
Los dos nunca se llevaron bien: en julio de 2017, Zuckerberg dijo en Facebook Live que las ideas de Musk sobre la IA eran bastante temerarias.
Musk dijo que habló con Zuckerberg sobre la IA y que su conocimiento del tema es bastante pobre.
La mala sangre entre ellos está siempre presente. Cuando la explosión de un cohete SpaceX en 2016 dañó un satélite de Facebook, Zuckerberg expresó su decepción diciendo que estaba muy triste por su "fracaso".
Musk eliminó públicamente las páginas de Facebook de sus empresas cuando se le preguntó a Facebook sobre el escándalo de Cambridge Analytica, tuiteando que la empresa le puso los pelos de punta.
Desde entonces, Musk ha instado a las personas a '#DeleteFacebook', acusó a Facebook de espiar a los usuarios y culpó a la empresa de incitar al levantamiento del 6 de enero.
Musk confesó el jueves que no tenía idea de si su oferta por Twitter tendría éxito.
Más tarde el jueves, el CEO de Twitter les dijo a los empleados que la junta todavía está debatiendo la oferta de Musk de privatizar la compañía de redes sociales por $ 43 mil millones, prometiendo un "proceso riguroso" pero sin comprometerse con un cronograma.
Después de la reunión del directorio el jueves por la tarde, Parag Agrawal, de 37 años, se dirigió a los empleados de la compañía en una reunión general.
Les dijo a los empleados que la compañía todavía estaba evaluando la oferta de Musk de $ 43 mil millones.
Manténganse al tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario