jueves, 28 de julio de 2022

Con la revocación de Roe v. Wade, los activistas pro-aborto de todo el mundo, hasta George Soros, están furiosos.

Con la revocación de Roe v. Wade, los activistas pro-aborto de todo el mundo, hasta George Soros, están furiosos.

Gigantes empresariales como Amazon, Uber y Apple están apoyando las políticas de aborto comprometiéndose a pagar los viajes de sus empleados para que aborten. 

La presión política ya saltó fuera de Estados Unidos. La semana pasada el Parlamento Europeo aprobó una resolución por la que pretenden incluir el aborto dentro de la Carta Europea de Derechos Humanos. Y en Francia están presionando para que el aborto sea un “derecho fundamental”de su Constitución.

En nuestro país hay movimiento social y político para tratar de avanzar en la agenda abortista.

Amnistía Internacional, Human Rights Watch y Women’s Equality Center están redoblando sus esfuerzos para imponer el aborto sin restricciones en nuestro país y en toda Latinoamerica.

El propio George Soros se comprometió a invertir dinero y recursos en los grupos de presión abortistas para garantizar el “derecho” al aborto en todo el mundo. ¿Derecho a matar bebés?

Con todos estos enemigos reunidos por el miedo a los provida, ¿te unirás a CitizenGO para luchar por la Vida?

DONARÉ $10

DONARÉ $30

DONARÉ $80

DONARÉ $160

DONARÉ $300

OTRA CANTIDAD

Atentamente,

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de CitizenGO

PD. Aquí está el correo electrónico que te enviamos antes sobre esto:

Aquí está el correo electrónico que te enviamos sobre éste tema:


Hola Eduardo,

La reversión del aborto en EEUU (Roe vs Wade) ha supuesto un ‘tsunami’ para los abortistas de todo el mundo. Está más que preocupados al ver que su matanza legalizda de niños no nacidos está en peligro. Así que están en ‘modo ataque’.

Muchos estados de EE.UU. ya han prohibido o restringido severamente los abortos dentro de sus fronteras a los pocos días de la anulación del infame caso judicial. Otros países, como Polonia y Hungría, se mantienen firmes, mientras que en muchos países como el Reino Unido, Canadá y en nuestro país las fuerzas pro-vida estamos ganando nuevas energías.

Pero la izquierda radical no se toma esta derrota a la ligera.

Se están preparando para librar una guerra contra los no nacidos en todo el mundo, y tu CitizenGO -el principal grupo internacional de activistas provida- está contraatacando.  Tu voz, unida a la de millones de simpatizantes de CitizenGO en todo el mundo, es un poder que las malvadas fuerzas pro-aborto no pueden igualar... mientras permanezcamos juntos.

Cuento contigo para que apoyes a CitizenGO contra el lobby del aborto:

DONARÉ $10

DONARÉ $30

DONARÉ $80

DONARÉ $160

DONARÉ $300

OTRA CANTIDAD

Inmediatamente después de la anulación de la sentencia Roe v. Wade, se produjeron protestas en todo Estados Unidos y en otros países de Europa e incluso de América Latina.

Más allá de la destrucción de mobiliario urbano y de los ataques a la propiedad, los activistas radicales pro-aborto han atacado deliberadamente los centros de atención al embarazo pro-vida, cuyo único delito es tratar de ayudar a las madres con embarazos en dificultad. Y en paralelo, los diferentes gobiernos de izquierda radical intentan silenciar o criminalizar esta libertad de expresión que salva vidas.

Estos centros de ayuda y vida han sido salvajemente vandalizados ante el silencio cómplice de los medios del ‘establishent’.

Pero los grandes medios de comunicación no son el único gran enemigo que actúa para ayudar a los abortistas.

Gigantes empresariales como Amazon, Uber y Apple están apoyando las políticas abortistas comprometiéndose a pagar a sus empleados para que se desplacen a abortar. 

Y la presión política ya saltó fuera de Estados Unidos. La semana pasada el Parlamento Europeo aprobó una resolución por la que pretenden incluir el aborto dentro de la Carta Europea de Derechos Humanos. Y en Francia están presionando para que el aborto sea un “derecho fundamental”de su Constitución.

En nuestro país hay movimiento social y político para tratar de avanzar en la agenda abortista.

Amnistía Internacional, Human Rights Watch y Women’s Equality Center están redoblando sus esfuerzos para imponer el aborto sin restricciones en nuestro país y en toda Latinoamerica.

El propio George Soros se comprometió a invertir dinero y recursos en los grupos de presión abortistas para garantizar el “derecho” al aborto en todo el mundo…

Con todos estos enemigos reunidos por el miedo a los antiabortistas, ¿te unirás a CitizenGO para luchar por la Vida?

DONARÉ $10

DONARÉ $30

DONARÉ $80

DONARÉ $160

DONARÉ $300

OTRA CANTIDAD

Los increíbles activistas de CitizenGO ya han elaborado planes para luchar por la vida en todo el mundo tras el cambio de la ley estadounidense.

Lo que falta para darles el visto bueno es la financiación para que todo sea posible.

Verás: la anulación de Roe v. Wade está aumentando directamente las donaciones que recibe el lobby abortista, no sólo de George Soros, sino también de millones de desquiciados activistas pro-aborto.

Junto con Soros, otros prominentes multimillonarios como Bill Gates y Warren Buffett están a punto de dar un gran impulso a Planned Parenthood y a las causas del derecho al aborto después de Roe v. Wade. 

Con lo que tenemos a mano, podría dirigir los esfuerzos de CitizenGO a luchar contra tres ataques simultáneos contra los niños no nacidos...

... pero con la afluencia de dinero pro-aborto en juego, estaríamos demasiado apretados para luchar en todas partes a la vez.

Por eso necesito tu donativo para garantizar que podamos llevar a cabo programas de apoyo a la prohibición del aborto en los Estados Unidos, combatir los proyectos abortistas en nuestro país y en toda Latinoamérica, continuar aproyando leyes y proyectos provida y evitar que el lobby abortista logre calificar el aborto como “derecho humano” en Naciones Unidas, Unión Europeo u Organización de Estados Americanos.

¿Quieres dar un paso adelante hoy y ayudarnos a defender la vida?

DONARÉ $10

DONARÉ $30

DONARÉ $80

DONARÉ $160

DONARÉ $300

OTRA CANTIDAD

Atentamente,

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de CitizenGO

P.D. Con la anulación de Roe vs. Wade, los activistas pro-aborto de todo el mundo, hasta George Soros, están furiosos.

Están invirtiendo dinero en los lobbies abortistas, empeñados en mantener los abortos dónde y cuando puedan.

Y están luchando no sólo en Estados Unidos, sino en nuestro país, en Latinoamérica y en todo el mundo.

Necesito tu apoyo hoy para seguir luchando por la defensa de la Vida.

Para más información:

América Latina celebra el fin de Roe vs Wade: https://www.aciprensa.com/noticias/america-latina-celebra-fin-de-roe-v-wade-historico-como-la-abolicion-de-la-esclavitud-39107

CitizenGO llevó esta importante victoria a la Comisión de derechos Humanos de Naciones Unidas en Ginebra: https://fb.watch/edi6hTkdal/

George Soros condena la decisión de la Corte Suprema de los EEUU: https://gaceta.es/eeuu/soros-condena-la-decision-de-la-corte-suprema-y-ratifica-la-financiacion-a-multinacionales-del-aborto-20220624-2357/

Biden firma una orden ejecutiva para tratar de echar agua en el vino de la sentencia de la Corte: https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-62101999

Las 25 grandes empresas que defienden el aborto en EEUU: https://forbes.es/empresas/169851/las-25-grandes-empresas-que-apoyan-y-protegen-el-derecho-al-aborto-en-ee-uu/

Disney, Facebook y Amazon financiarán el aborto en EEUU: https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-61946135


CitizenGO es una comunidad de ciudadanos activos que trabaja para garantizar que la vida humana, la familia y nuestras libertades sean respetadas en todo el mundo. Los miembros de CitizenGO viven en todas las naciones del mundo. Nuestro equipo se extiende por 16 países en los 5 continentes y opera en 12 idiomas. Conoce CitizenGO aquí o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje está dirigido a rodriman49@yahoo.com.

Si no deseas recibir correos electrónicos de CitizenGO, haz clic en este enlace. Para asegurarte de que los mensajes de CitizenGO lleguen a tu bandeja de entrada, agrega peticiones@citizengo.orga tu libreta de direcciones. Para cambiar tu email, el idioma en el que recibes los correos u otra información personal, contáctanos. Para contactar a CitizenGO, no respondas a este correo electrónico. Sino, escríbenos a citizengo.org/es/contact
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario