viernes, 29 de julio de 2022

¡Es injusto!

Se acerca el 31 de julio, fecha en la que DirecTV anunció que pretende sacar de su parrilla el canal EWTN, ya sabes el canal de televisión de la Madre Angélica, el canal católico más importante del área hispana.

El pasado 25 de julio estuvimos en las oficinas centrales de DirecTV en Buenos Aires entregando las firmas recogidas contra esa decisión:

De momento, la decisión de DirecTV es firme. Pero hasta que no llegue el 31 de julio no debemos tirar la toalla.

¡Es injusto! EWTN esta haciendo un bien increíble entre miles y miles de familias.

  • Para muchas familias es un instrumento de formación clave.
  • Para muchos abuelos es una compañía religiosa frente a la soledad.
  • Para muchos jóvenes es la mejor herramienta para formarse y rezar.

¡Y la quieren apagar!

Ya somos casi 70 mil los que escribimos a DirecTV para exigir que EWTN siga en la grilla de programación.

Si todavía no firmaste, puedes hacerlo ahora:

DirecTV: mantengan EWTN en la grilla de la programación

Ya conozco muchos que se dieron de baja ante la obcecación de DirecTV. Y ya circulan alternativas para seguir disfrutando de EWTN.

Pero yo, honestamente, no me rindo. No pierdo la esperanza de que DirecTV rectifique y frene este ataque a la libertad religiosa. ¡Es una discriminación hacia los católicos!

Y también hacia los cristianos porque también sacaron un canal evangélico.

Mil gracias por defender la libertad religiosa. Un abrazo,

Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO

PD. Estamos contrarreloj. Por favor, comparte con tu familia y amigos para que más gente escriba a DirecTV y hagamos más presión. ¡Quedan pocas horas!

Aquí está el correo electrónico que te enviamos sobre éste tema:


Afectaría a cerca de 5 millones de hogares desde el próximo 31 de julio

La decisión se produce tras el cambio en la propiedad y más como persecución ideológica que como decisión empresarial

Escribe ahora a los directivos de DirecTV y exígeles que la Madre Angelica permanezca en la programación

FIRMA LA PETICIÓN

Hola Eduardo,

Quizás ya te enteraste: la cablera DirecTV ha anunciado que sacará de programación a EWTN, el canal católico fundado por la Madre Angélica.

Lo anunció hace unos días y la decisión se aplicaría el 31 de julio.

Afectaría a 5 millones de hogares y cerca de 15 millones de personas que hasta ahora se informaban de las noticias de Iglesia y rezaban gracias a EWTN.

Desde hace unos días estamos escribiendo a la dirección de DirecTV para que mantengan a EWTN en su programación.

DirecTV: mantengan EWTN en la programación

La gerente de Amigos Misioneros de EWTN, Ximena Izquierdo de Rivas, señaló lo siguiente:

“Es lamentable esta noticia (...) Desde que anunciaron que nos sacaban de la programación hemos recibido gran cantidad de llamadas, mensajes y comentarios en las redes sociales (...) Los televidentes de EWTN están indignados y no entiende la decisión de DirecTV”

La decisión es grave porque afectaría a televidentes de EWTN de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y las islas del Caribe.

La decisión se toma tras el cambio en la propiedad y aunque se ‘disfraza’ de decisión empresarial es persecución por razones ideológicas.

DirecTV: si de verdad defienden el pluralismo ideológico y religioso, mantengan le canal de EWTN

El asunto es que DirecTV -inopinada y sorprendentemente- exige una cantidad irracional a la cadena de televisión religiosa.

Obviamente no se puede pagar. El vicepresidente de producción y programación en español de EWTN, Enrique Duprat lo explica claramente:

“EWTN nunca ha pagado a ninguna de las plataformas en las que se encuentra en la actualidad, ya que somos una entidad sin ánimo de lucro y sin comerciales con los que mantenernos (...) Nos financiamos exclusivamente de los donativos de los televidentes de todo el mundo”.

Además, ocurre que DirecTV paga por tener en su programación otros canales de televisión. ¿Y pretende cobrar por tener a la Madre Angelica?, ¿por qué?, ¿les molesta tener en su programación un canal católico?

Te cuento que además, EWTN no es el único canal que pretenden censurar en DirecTV. Hicieron lo mismo también con un canal evangélico. O sea que es más evidente que lo que les molesta es la fe cristiana o católica. ¿Y a sus usuarios?

DirecTV: NO a la censura de los canales católicos y evangélicos por razones ideológicas

Ya somos muchos miles los que nos estamos movilizando desde varios países. ¡Podemos lograrlo! Sólo tenemos hasta el 31 de julio. Por favor, firma y comparte. Un fuerte abrazo,

Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO

PD. EWTN está haciendo mucho bien a nuestra gente. ¡No dejes que apaguen esa voz!


CitizenGO es una comunidad de ciudadanos activos que trabaja para garantizar que la vida humana, la familia y nuestras libertades sean respetadas en todo el mundo. Los miembros de CitizenGO viven en todas las naciones del mundo. Nuestro equipo se extiende por 16 países en los 5 continentes y opera en 12 idiomas. Conoce CitizenGO aquí o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje está dirigido a rodriman49@yahoo.com.

Si no deseas recibir correos electrónicos de CitizenGO, haz clic en este enlace. Para asegurarte de que los mensajes de CitizenGO lleguen a tu bandeja de entrada, agrega peticiones@citizengo.orga tu libreta de direcciones. Para cambiar tu email, el idioma en el que recibes los correos u otra información personal, contáctanos. Para contactar a CitizenGO, no respondas a este correo electrónico. Sino, escríbenos a citizengo.org/es/contact
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario