miércoles, 3 de agosto de 2022

Es tremendo, increíble, pero lamentablemente real.

Es tremendo, increíble, pero lamentablemente real.

Grandes empresas multinacionales como Amazon y Apple están pagando a sus empleados para que aborten bebés.

A medida que una ola pro-vida comienza a construirse en Estados Unidos, América Latina, e incluso en las partes más izquierdistas de Europa, las principales empresas y organizaciones como las Naciones Unidas, la Asociación Médica Americana, la Fundación Gates y muchas ONGs financiadas por George Soros se apresuran a declarar el aborto como un "derecho humano" y a asegurarse de que no haya fin a la matanza de niños.

Pero CitizenGO se defiende, sobre todo exponiendo al mundo las prácticas enfermizas de las grandes empresas multinacionales.

A diferencia de los organismos financiados por los gobiernos, como las Naciones Unidas, o de las ONG con financiación generosamernte por los peces gordos de la izquierda radical como George Soros o Bill Gates, Amazon, Apple y otros dependen de los consumidores como tú y yo para la "buena voluntad".

Así que, ¿me ayudarás a difundir la noticia de lo que están haciendo Apple y Amazon? ¿Firmarás nuestra petición que entregaremos en las sedes de cada empresa? Espero que sí, porque sin ti sólo se escucharán las voces de los abortistas:

Por favor, firma esta petición exigiendo que Apple y Amazon y otras grandes corporaciones multinacionales reviertan esta política de pagar a sus empleados para que viajen y aborten

Las empresas internacionales creen que pueden salirse con la suya promoviendo ideologías radicales.

Promueven la agenda LGBTQ, impulsan la ideología de género radical en los niños, y ahora ayudarán directamente a sus empleados a pagar para matar a los bebés no nacidos.

Amazon se unió a una lista de corporaciones internacionales, incluyendo a Apple, Citigroup, Uber y Lyft, anunciando que pagarán hasta 4.000 dólares para que su personal de Estados Unidos viaje para abortar. Es probable que los pagos por aborto se realicen en otros países, pero sin que el público lo sepa.

Para estos directores ejecutivos internacionales, mantenerse en línea con el asesino Lobby del Aborto es más importante que proteger a los inocentes bebés no nacidos.

Tú y yo debemos mostrarles que para su cuenta de resultados es más rentable estar del lado de los miles de millones de personas que creen en el derecho a la vida que promoviendo el aborto.

Amazon y Apple son algunas de las empresas más grandes y rentables del mundo.

Y podrían utilizar ese poder e influencia para promover una cultura de la vida y los valores familiares.

En cambio, han elegido ponerse del lado del lobby radical del aborto y promover una cultura de la muerte.

Tú y yo sabemos que sólo Amazon, como uno de los mayores empleadores del mundo, podría hacer un mejor uso de ese dinero para promover una cultura de la vida. 

Millones de familias que luchan por adoptar niños en todo el mundo podrían utilizar la ayuda de Amazon y Apple para encontrar buenos hogares para los niños.

O bien, Amazon y Apple podrían apoyar a las mujeres embarazadas que eligen la vida antes que la muerte para su hijo no nacido.

Pero necesitamos que Amazon, Apple y otras muchas grandes corporaciones escuchen otra vez. Necesitamos que escuchen la voz de los millones de sus clientes que consideran INACEPTABLE esta política de financiar la carnicería de bebés. De esta manera, tu y yo construiremos cultura provida frente a la barbarie.

Por favor, envía un mensaje a los directores generales de las grandes compañías, especialmente al de Amazon -el segundo mayor empleador del mundo- y Apple y pídeles que den marcha atrás a esta política bárbara de pagar por acabar con vidas inocentes.

Y después de firmar, reenvía este mensaje a tus familiares y amigos que comparten nuestros principios provida para ayudar a difundir el mensaje.

El movimiento provida se encuentra en una encrucijada clave.

Tú y yo hemos demostrado que los gigantes pueden ser derribados, y que la batalla por la vida no está perdida. La reciente anulación del caso Roe contra Wade en Estados Unidos ha provocado una reacción histérica en la izquierda radical y sus tentáculos en los gobiernos, los medios de comunicación y las grandes corporaciones (como Amazon y Apple). 

No hemos luchado tanto tantos años como para rendirnos ahora.

Tú y yo tenemos la oportunidad de salvar la vida cada año de cientos de miles de bebés no nacidos que pueden no tener la oportunidad de vivir si no se cambia esta política que sienta precedente. 

Los bebés no nacidos son los más vulnerables de todos los seres humanos y merecen nuestra protección, y empresas multimillonarias como Amazon y Apple pueden ayudar a protegerlos con el apoyo a la vida para la adopción y la ayuda a las nuevas madres.

Por desgracia, el lobby del aborto y sus aliados presionan a las empresas para que apoyen la agenda de la izquierda radical, que incluye una cultura de la muerte.

Pero si un número suficiente de antiabortistas de todo el mundo se levantan y presiona a empresas como Amazon y Apple para que rechacen la cultura de la muerte y protejan a los inocentes no nacidos, se salvarían decenas de miles de vidas.

Por eso te pido que te unas a nuestra campaña exigiendo que Amazon y Apple reviertan su política de apoyo al aborto firmando hoy esta petición:

Firma ahora para que el CEO de Amazon, Andy Jassy, y el CEO de Apple, Tim Cook, sepan que los ciudadanos provida rechazan el apoyo de Amazon a la financiación del Lobby del Aborto.

Gracias.

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de CitizenGO

P.D. Amazon decidió apoyar a la Industria del Aborto pagando hasta 4.000 dólares para que sus empleados viajen a abortar en Estados Unidos, y probablemente esté promoviendo planes similares en todo el mundo. Apple hace lo mismo, al igual que Uber, Lyft y otras conocidas corporaciones multinacionales.

Tu firma contribuirá en gran medida a aumentar la presión para revertir la política actual... especialmente si pides a tus familiares y amigos que se unan a nuestra campaña. Tú y yo ya hemos hecho una gran mella en los ingresos y la reputación de Disney. Créeme, otros directores generales observan lo que hacemos en CitizenGO.

CitizenGO está con los que luchan por la vida de los bebés inocentes antes de nacer, y no nos echaremos atrás.

Por favor, firma la petición ahora mismo y reenvía este mensaje a tu familia y amigos.


CitizenGO es una comunidad de ciudadanos activos que trabaja para garantizar que la vida humana, la familia y nuestras libertades sean respetadas en todo el mundo. Los miembros de CitizenGO viven en todas las naciones del mundo. Nuestro equipo se extiende por 16 países en los 5 continentes y opera en 12 idiomas. Conoce CitizenGO aquí o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje está dirigido a rodriman49@yahoo.com.

Si no deseas recibir correos electrónicos de CitizenGO, haz clic en este enlace. Para asegurarte de que los mensajes de CitizenGO lleguen a tu bandeja de entrada, agrega peticiones@citizengo.orga tu libreta de direcciones. Para cambiar tu email, el idioma en el que recibes los correos u otra información personal, contáctanos. Para contactar a CitizenGO, no respondas a este correo electrónico. Sino, escríbenos a citizengo.org/es/contact
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario