martes, 18 de octubre de 2022

LA DESIGUALDAD DE INGRESOS..?

De: Zoila Montes 
Date: lun, 17 oct 2022 a las 9:08
Subject: Fwd: HOW MUCH MORE CYNICAL CAN CYNICS GET????? MAYBE THEY CAN BE WORSE?????
To: 
LA DESIGUALDAD DE INGRESOS..? NO OLVIDEMOS QUE NI OBAMA NI BIDEN NUNCA HAN TENIDO UN NEGOCIO QUE GENERÓ INGRESOS... QUE EMPLEA PERSONAS... SU DINERO ES
DERIVADOS DE LA POLÍTICA ....ERAN/SON NUESTROS EMPLEADOS ....Y MIRA DONDE
ESTAMOS Y DONDE ESTAN  ELLOS.....UMMM


-







 


 


 


 


 


 SI ESTA ES L A VERDAD!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario