viernes, 18 de noviembre de 2022

Gerardo, estoy preocupado

From: Esteban Beltrán, de Amnistía Internacional <sender@env.es.amnesty.org> 
Sent: Friday, November 18, 2022 7:30 AM
To: Gerardo Morera Del Campo <gerardomoreradelcampo@gmail.com>
Subject: Gerardo, estoy preocupado

 

Si no puedes ver este email, haz click aquí.

Amnistía Internacional

 

No se recibí esto hace un par de meses y firme la petición ahora las paso a ustedes para que la evalúen   

Gerardo, te escribo preocupado: tu derecho a la protesta está en riesgo. 

Como sabes, hace años que el gobierno español se comprometió a revertir el retroceso de derechos que supone  la ley mordaza. Y Pedro Sánchez hizo una promesa “¿La Ley Mordaza? La vamos a derogar en cuanto lleguemos al Gobierno”, dijo. Pero no lo ha hecho y no nos cansamos de recordar que es urgente la reforma de una ley que desde hace 7 años pone en peligro el derecho a la protesta en España.

Y quiero darte las gracias, porque sé que con tu firma nos ayudas muchas veces a denunciar injusticias como esta y también a presionar a gobiernos de alrededor del mundo para cambiar las cosas. 

Te cuento esto porque quiero que sepas algo: Amnistía Internacional parece sólo un nombre, pero somos un movimiento de millones de personas que defienden una humanidad justa y libre alrededor del mundo.

Y nos mantenemos firmes con nuestros principios: no aceptamos ni una sola subvención de ningún gobierno, ni donaciones de partidos políticosDe este modo preservamos nuestra imparcialidad y libertad de acción para denunciar con objetividad a cualquier gobierno, empresa o líder político que ponga en riesgo los derechos de las personas.

La mayoría de nuestras campañas y acciones son de largo recorrido: sabemos que no se puede cambiar el mundo de un día para otroPero eso no nos asusta: somos perseverantes y no nos rendimos hasta conseguirlo; tenemos claro que de ello depende la vida de muchas personas. 

Por todo esto, para garantizar nuestra independencia y poder conseguir cambiar leyes y prácticas injustas dependemos de aportaciones individuales de personas como tú.

Gerardo, quiero ser totalmente honesto contigo: necesitamos 50 socios y socias más antes de que termine este mes de noviembre y quiero pedirte que seas una de ellas.

En España, somos más de 90.000 socios y socias que damos estabilidad y legitimidad a la organización. Yo también lo soy desde que tenía 19 años y a lo largo de estos años he aprendido que cuando nos unimos en solidaridad nos hacemos más fuertes para presionar a los gobiernos que no respetan los derechos humanos y conseguimos cambios reales en las vidas de las personas.

                                                  


Además Gerardo, recuerda que Amnistía Internacional ha sido declarada asociación de utilidad pública, por lo tanto te podrás desgravar el 80% para los primeros 150€ de tu aportación. 

A partir de esa cifra, el 35%. Si durante tres años mantienes o aumentas tus aportaciones, la desgravación sube un 40% para premiar tu fidelidad. No aplica en País Vasco y Navarra.

Gracias, de verdad, por unirte a Amnistía Internacional. 
  

Esteban Beltrán
Director de Amnistía Internacional - Sección Española

Los datos personales que nos facilitaste constan en un fichero automatizado y confidencial de Amnistía Internacional. Amnistía Internacional no vende ni comparte los datos que nos proporciones con ninguna entidad u organización. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los enlaces de más abajo. Este mensaje está dirigido a gerardomoreradelcampo@gmail.com.

© 2020 Amnistía Internacional.

Aviso legal y Política de privacidad | Dar de baja | Acceder/modificar datos

No hay comentarios:

Publicar un comentario