lunes, 24 de agosto de 2009




La Habana, 12 de agosto del 2009



Problemas de residencia



El opositor Jorge Luis Piloto González ha recibido advertencias de la policía que no puede residir en el domicilio propiedad de su esposa, Ariadna Molino Barrios en calle 1era, número 11114 entre 4ta y Línea, San Pedro, Cotorro.



El carnet de identidad de Piloto González recoge una dirección de San José de Las Lajas, donde ya no reside pues fue desalojado poniendo bajo pretexto de que su vivienda era un medio básico del Estado. Sin embargo, le niegan el traslado de dirección oficial hacia Ciudad de la Habana.



Jesús Adolfo Reyes Sánchez, presidente de la Asosiación Hijos de la Virgen de Regla, presenta una situación similar, ya que la policía tampoco le permite vivir en casa de la propiedad de su esposa hace 20 años, Maria De los Ángele Borrego Ming en el municipio Regla.



El domicilio oficial de Reyes Sánchez es en el municipio Arroyo Naranjo, pero las otras personas que compartían la vivienda, no le permiten el acceso a la misma y le dieron de baja de la libreta de racionamiento de productos alimenticios.



Ana Aguililla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario