sábado, 17 de octubre de 2009
Patrulleros hieren gravemente a transeúnte
Ileana Pérez Nápoles
17 de octubre de 2009
Las Tunas, Cuba – www.PayoLibre.com – Unos patrulleros en la localidad de Guáimaro, Camagüey, hirieron gravemente al ciudadano Yosmel Parra González cuando trataban de atrapar a varios vendedores de cremitas de leche, el pasado 2 de octubre a las 5:30 de la tarde.
Según Ricardo Ferrer González, los policías, entre quienes se encontraba el Primer Teniente conocido por Surí, armaron un tiroteo del cual una bala le quedó alojada cerca del colon a Parra González. Los vendedores se dieron a la fuga.
Añadió Ferrer González, que los patrulleros no le brindaron auxilio al herido y que de no ser por un vecino del lugar que lo recogió y lo llevó para el hospital, hubiese muerto desangrado.
Al llegar al hospital de la localidad, Parra fue trasladado con urgencia para el hospital provincial de Camagüey, pero no le pudieron extraer la bala por estar en un lugar muy peligroso.
Actualmente Yosmel Parra González se encuentra en su casa en muy mal estado de salud, tomando unos medicamentos para ver si la bala se separa un poco del colon para que entonces lo puedan operar, concluyó la fuente.
Jóvenes sin Censura
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario