martes, 2 de marzo de 2010

APLAUDIDA LA DECISION


Por: Idalia Santana

El Presidente de la Organización de Comunicadores y Periodistas Independientes de Puerto Rico Sr. Gilberto Ramos aplaudió la decisión tomada por el director de la emisora televisiva venezolana Globovisión Sr. Alberto Federico Ravell de no vender sus acciones a el dictador venezolano Hugo Chávez.

Ramos manifestó que Ravell rehuso la suma de unos treinta millones de dólares por sus acciones que solo alcanzan un 10% por su ética profesional e impedir que Globovisión pase a el gobierno que solo pretende manipular a los medios venezolanos.

Desde Puerto Rico el periodismo independiente felicitó a Ravell por no dejarse chantajear por Chávez y sus secuazes que en estos momentos atropellan a la prensa y están destruyendo a el pueblo venezolano. La O.C.P.I. en Puerto Rico constantemente denuncia a los dictadores Chávez y los hermanos Castro por sus crimenes contra la libertad de prensa, el encarcelamiento de periodistas y los derechos humanos.

El presidente y fundador de la O.C.P.I. en Puerto Rico dijo que durante la semana de la prensa invitará a Puerto Rico a el Sr. Ravell y a la bloguera cubana Yoani Sánchez para rendirle un merecido reconocimiento, aunque entiende que ambos gobernantes posiblemente no los dejen salir para evitar que divulguen lo que realmente sucede en ambos países socialistas.

El periodista puertorriqueño desde San Juan nuevamente felicitó a el Sr. Alberto Federico Ravell y exhortó a la prensa libre e independiente venezolana a continuar luchando por la libertad de prensa y la democracia.

"La lucha por la libertad de prensa es tarea de todos los días, estamos con ustedes, no están solos" dijo Gilberto Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario