viernes, 26 de marzo de 2010
Mensaje urgente a las fuerzas armadas cubanas y al ministerio del interior
Mensaje urgente a las fuerzas armadas cubanas y al ministerio del interior
En estos momentos horribles y dramáticos que vive nuestra patria es imprescindible enviar un alerta, un llamado, un grito de angustia a todos los miembros de las fuerzas armadas cubanas y ministerio del interior, de los oficiales y combatientes que vivimos en el exilio patriótico y que un día formamos parte de las fuerzas armadas cubanas y del ministerio del interior.
Estimados hermanos, oficiales dignos y patriotas de las fuerzas armadas y del ministerio del interior, para nuestro pueblo que sufre, llora y lucha contra esa tiranía sanguinaria y cruel, nuestras primeras palabras, nuestro saludo, nuestro recuerdo, nuestro dolor, nuestras angustias y nuestras nostalgias .
Dolor profundo y sufrimiento aterrador por todos los presos políticos cubanos que dejamos enterrados en las selvas infernales castristas, subsistiendo aun en condiciones infrahumanas.
Nuestra admiración y nuestro apoyo firme y combatiente para todas las damas de blanco que llevan en su lucha el Corazón de mariana y la dignidad de todo un pueblo, luchando frente a frente contra un rostro asesino y que las golpea, las atropella, las asecha .las amenazas y las devora .
Para nuestros hermanos de las fuerzas armadas cubanas y del ministerio del interior, nuestro saludo y nuestro recuerdo. Hoy les hacemos un llamado urgente para decirles: hermanos cubanos, oficiales dignos y con honor, no dejen morir a la patria entre sus brazos, no permitan la agonía de un pueblo frente a sus ojos, la patria está amenazada y en peligro de muerte por una tiranía vil y cobarde que a destruido a cuba y ha llenado de luto a nuestro pueblo.
Nosotros sabemos que la tiranía castrista está en su etapa final, que su decrepito líder se debate en su agonía de sus últimas horas de vida (que podemos de esperar de un régimen que golpea y atropella a madres vestida de blanco y con flores en las manos, que únicamente piden libertad por sus hijos) es una tiranía cobarde y vil que está en sus momentos finales.
No creemos que después de la muerte de Fidel Castro allá quien pueda evitar el derrumbe del castrismo en cuba.
Por otro lado el pueblo cubano no aguanta más, no puede resistir mas esta tiranía insoportable, ha llegado y sobrepasado todos los limites del aguante humano.
La inmolación de los presos políticos cubanos no tiene paralelo en la historia de la lucha de los pueblos por su libertad. (Hasta donde ha llegado la lucha sublime de un pueblo cuando sus hijos van al sacrificio consciente de sus vidas por la libertad de la patria), como Orlando Zapata Tamayo y los sigue el Coco Fariñas y otros mas que han decidido aportar su preciada vida por la causa de su patria, es la expresión máxima de el ser humano cuando no encuentra otra salida.
Por estas razones y muchas más hacemos este llamado a oficiales dignos que han sabido mantenerse al margen de los abusos, atropellos y crímenes que han cometido y están cometiendo la sanguinaria tiranía castristas durante más de 51 anos en el poder contra nuestro pueblo cubano, les decimos que la tiranía castrista se encuentra en estos momentos en sus finales de su maldita existencia, pero la cúpula gobernante esta aferrada al poder y quiere mantenerse a toda costa incluso utilizando para lograrlo la fuerzas de las armas, y si ese momento llegara que esta al ocurrir, no cumplas las órdenes de apuntar y tirar al pueblo desarmado y hambriento, el cual solo pide libertad, no obedezcan esas órdenes fratricidas, viren sus cañones y en vez de tirarles al pueblo apunten bien y tiren hacia esa camarilla opresora y criminal que está en el poder y que es la única responsable de la tragedia del pueblo cubano.
Enfatizamos que la libertad y la democracia llegara muy pronto a cuba, quiera o no la cúpula gobernante, les advertimos que todos ellos poseen muchos dólares en bancos extranjero o enterrados, tienen Yates lujoso aviones preparados para su fuga del país para cuando llegue ese momento por eso los que van a pagar las consecuencias son lo que han servido de carne de canon y fueron manipulados por esta camarilla, además ustedes no tienen posibilidades de salir del país la justicia del pueblo cubano les caerá encima a todos los asesinos y criminales del castrismo con todo el peso de la ley.
No le tiren al pueblo, ahora en estos momentos finales del castrismo, únete a tu pueblo que ahí es donde se encuentran tu familia tus raíces y tus verdaderos hermanos, únete con los que luchan por la libertad, la democracia y el bienestar y la felicidad de todo el pueblo cubano.
(Que dios bendiga al pueblo Cubano)
Firmado:
Ingeniero Miguel Sánchez Valiente
Ex coronel de las fuerzas armadas cubanas
Expreso político cubano
Publicado por Frente para la Libertad Total de Cuba en 6:53 PM
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario