martes, 2 de marzo de 2010
Telemundo, Wapa TV y Univisión de Puerto Rico son complices del averno
Por: Eduardo E. Rodríguez Candelario
Comunicador del O.C.P.I.
Parece mentira que los canales principales han demostrado complicidad con el ala izquierda local y internacional, al no querer ofender las violaciones de derechos grasos que han cometido Fidel, Raúl y Hugo Chávez en contra de sus habitantes.
Los tres canales mencionados han llegado tan lejos como el ignorar el dolor y sufrimiento que compadece el exilio y, la disidencia en Cuba y Venezuela por la muerte de sus compatriotas a mano de sus dictadores déspotas y sanguinarios. Ni siquiera el famoso programa de La Comay, junto con su colega el cubano Héctor Travieso se han molestado en señalar el asesinato premeditado de Orlando Zapata Tamayo. Han faltado a sus obligaciones y deberes de informar y educar al puertorriqueño sobre el sufrimiento de nuestros hermanos en Cuba y, de lo que ahora le ha tocado sufrir al pueblo venezolano. Son hipócritas y complices del desarrollo creciente de ese régimen infernal del sistema totalitario castrista.
Siguen empeñado en callar y ignorar el dolor del pueblo hermano caribeño y venezolana. Me da verguenza declararme puertorriqueño cuando mis compatriotas siguen abonando a la crucificación a casi 7 ó 8 millones de séres que piden pan, paz, democracia y libertad. Que Dios se apiade de nuestras almas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario