jueves, 15 de julio de 2010

Chávez apoya a Castro, EEUU promueve guerra atómica

Publicado para hoy 16 de julio



AOL Noticias
Escritor

AOL Noticias

Redacción Aol Noticias.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez respaldó la tesis de líder cubano, Fidel Castro, sobre una inminente guerra atómica y pidió a sus seguidores que estén 'alertas'.

Remarcó que los venezolanos, así como los pueblos del mundo, deben estar en alerta, porque justo en este momento 'camina por el mundo la fuerza del imperio genocida'.

Durante un acto partidista en Caracas rumbo a las elecciones parlamentarias del próximo 26 de setiembre, Chávez comentó: 'Fidel ha estado desde hace varias semanas alertando lo que para él es inminente, una guerra atómica por la irresponsabilidad del gobierno de Estados Unidos y su aliados'.

Chavéz añadió que los pueblos soberanos de América Latina deben seguir defendiendo la independencia y soberanía alcanzada en la región, y sobre todo ratificar que los pueblos soberanos latinoamericanos jamás volverán a arrodillarse ante las pretensiones e intereses del imperio estadounidense.

E insistió en que en este momento es cuando más debe fortalecerse la unión de los pueblos latinoamericanos, porque el Gobierno de Estados Unidos profundiza cada día más su intervención guerrerista en la región.

Cabe señalar que hace algunas semanas las reflexiones del ex presidente cubano Fidel Castro sobre un inminente ataque militar de Estados Unidos e Israel en contra de Irán con el que estallaría una guerra nuclear, dieron la vuelta al mundo y mucho de que hablar.

"No albergo la menor duda de que tan pronto las naves de guerra de Estados Unidos e Israel ocupen sus puestos, junto al resto de las embarcaciones militares norteamericanas ubicadas en las proximidades de las costas iraníes, e intenten inspeccionar el primer buque mercante de ese país, se desatará una lluvia de proyectiles en una y otra dirección. Será el momento exacto en que se iniciará la terrible guerra. No es posible prever cuántas naves se hundirán ni de qué bandera", señaló.

El Comandante no sólo hizo su fatídica predicción sino que además le puso fecha, aseguró que sería antes de los cuartos de final del Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010.

"No soy profeta ni adivino, aclaró. Nadie me informó una palabra de lo que iba a ocurrir; todo ha sido fruto de lo que hoy califico como el razonamiento lógico", añadió.

"Cumplo sólo el deber de exhortar a nuestro pueblo, pensando sobre todo en nuestra juventud, llena de vida y esperanzas, y especialmente en nuestros maravillosos niños, para que los hechos no nos sorprendan absolutamente desprevenidos", concluyó en sus reflexiones difundidas el mes pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario