jueves, 30 de septiembre de 2010
Desde Washington
John Boehner congresis estadounidense.
(Martí Noticias, Diana Molineaux, 01/10/10) - El Congreso de Estados Unidos trata de acelerar el proceso legislativo para que congresistas y senadores puedan regresar a sus distritos y trabajar en la campaña para las elecciones del próximo noviembre.
Aunque la mayoría de los congresistas quieren marcharse de Washington para hacer campaña electoral, la cantidad de proyectos acumulados hace difícil que puedan regresar a sus respectivos distritos.
Los republicanos en particular, que tienen una buena posibilidad de recuperar la mayoría en la Cámara de Representantes, insisten en que este no es el momento de salir con prisas porque es necesario buscar fórmulas de recortar el déficit público, como dijo el líder de la minoría, John Boehner.
"La idea de marcharnos sin extender los actuales niveles de impuestos para acabar con la incertidumbre del contribuyente, es irresponsable en el congreso y quien vote para concluir nuestras sesiones pone su reelección por encima de las necesidades de sus representados", afirmó.
Boehner recordó que hace algunos meses, un grupo de 100 economistas recomendó al presidente un recorte del gasto público para mejorar la economía y los recortes necesitan la participación del congreso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario