jueves, 30 de septiembre de 2010

¡ ES CIERTO !


Por: Eduardo E. Rodríguez Candelario


Leí un artículo en Capitol Hill Cubans donde se preguntan: ¿Where's the Outrage?

Es cierto, yo también me pregunto:

¿A dónde está la indignación de todos los medios locales y internacionales sobre el caso del cubano que fue violado en una de las cárceles de esa isla por gritar "Abajo Fidel" ?

¿Habrá una complacencia por parte de algunos políticos y medios de comunicación, en el mundo libre y democrático, a niveles canallesca, por mantener una relación diplomático sólo por razones personales; donde éstos gratificadores de lo malo están siendo compensados, por debajo de la mesa, con tal de aprobar cualquier resolución que beneficie a un estado policiaco que reprime, esclavise y viola todo los estatutos registrado en la Carta Universal de los Derechos Humanos? Carta de la que fue firmante éste régimen falaz.

Si es así, son tan culpables éstos falsantes por rehusar a denunciar un estado de despotismo como la que existe por más de medio siglo en Cuba. Quienes constantemente les escupe en las caras a todos los defensores que velan, no sólo por los derechos inalienables de éste pueblo, sino, también el de todas las naciones.

Cualquier servidor público, con un sentido de humanidad, jamás vendería sus principios por ningún incentivo deshonesto.


Que Dios bendiga a Cuba

¡Libertad y Democracia ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario