domingo, 23 de enero de 2011

Miren esto, es el caso de la mujer que se tiró del FOCSA el fin de año.




PUBLICADO PARA HOY 24 DE ENERO


From: Enrique Artalejo


Ahora, voy a aportarles los detalles, pues aquí sólo me llegaron imágenes y ya saben, en lo primero que se piensa es un un acto desesperado (que lo fue) pero NO inducido por la situación de la Isla.

Mi quiropedista, tiene una cliente de muchos años, que es dueña allí, desde que se construyó el edificio, con el capital de Goar Mestre - el que también era dueño de la CMQ, ahora CUBAVISION - y éste vendió los apartamentos. En estos momentos, sólo esos vecinos propietarios o herederedos de éstos, han permanecido allí, pues el privilegiado lugar ha pasado a diferentes actividades y asignaciones, la más reciente, anuncia la instalación de una inmobiliaria.

La difunta, era una señora sicótica, ex esposa de un diplomático Musulmán, el cual la abandonó hace años, a él le fue asignado el apartamento y ella con sus hijos, quedaron habitándolo, ahora no se sabe si la madre de la difunta, que tiene 90 años, con el nieto, (que regresó a casa después de que su madre se quitara la vida) podrán seguir ocupando el lugar.

La señora se aficionó a los perros, creo que llegan a la decena o más, sus hijos crecieron, el varón se alistó para entrar a trabajar en el ramo del Turismo y en cuanto pudo, se fue lejos de aquel manicomio, la hembra, en cuanto se convirtió en una muchacha, se lió con un Rumano y se la llevó a su país, al llegar a Rumania, el traficante le quitó todos sus documentos y la puso en el mercado de la prostitución............a la madre, que se enteró de ésto por una llamada desesperada de la muchacha, se le agudizó su enfermedad mental y optó por el suicidio...........

Ahora vivían solas, la señora sicótica y la madre, que tan anciana, debía ocuparse de las compras diarias, porque ya la hija no atinanba a realizar una sola tarea coherente............los bomberos tuvieron que venir a cortar el tubo en el que quedó incrustada la suicida, pues de lo contrario, había que cortarla en pedacitos delante del numeroso público que se aglomeró allí. Vivía en el piso 12, así que posiblemente con el mucho aire que bate en esa ubicación del edificio, se haya desmenbrado en el aire o la presión del mismo puede haberle matado antes de llegar al piso.

Me despido, cuidémosno el motorcito de arriba, que cuando se le va la "tapa de los caballitos", da por estas cosas!!!!!!

Dicen que los de la Campaña del Mosquito, se rifaban el apartamento por la peste que había entre perros y falta de higiene..........pobre mujer, su vida debe haber sido un infierno!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario