jueves, 7 de febrero de 2013


LA CUBA DE AYER

FUENTE: SECRETOS DE CUBA

Re: FOTOS DE CUBA ! SOLAMENTES DE ANTES DEL 1958 !!!!
por QUANG el Vie Abr 23, 2010 4:26 pm

Hotel New York, Calle Dragones.

Una corta nota con lo que se de ese hotel:

Alrededor de 1963 estuve en el lobby y en una de las habitaciones, pues fui a despedir a unas tias del interior que se iban de Cuba y estaban hospedadas ahi en espara del vuelo.
Cuando entrabas al lobby, a la derecha habia una hilera de casetas de telefono de esas antiguas, con asiento y todo. Estas casetas tenian unas puertas plegables al estilo de los anos 30 que a mi me gustaron mucho pues era como en los films viejos de gangsters. La oficina de la carpeta tambien era asi como traida de un film. Todo era de madera obscura.
Todo el lobby era en ese estilo de NY de los anos 30. Tremenda 'atmosfera'.
La habitacion que visite no tenia nada extraordinario, todo era en ese mismo estilo de los anos 30. Todo estaba inmaculado por supuesto. A mi me parecio antigua la habitacion pues yo solo habia visto hoteles modernos hasta ese momento.
Eso es lo que yo recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario