lunes, 1 de julio de 2013

El pitcher Odrisamer Despaigne escapa de la selección nacional en París


El pitcher Odrisamer Despaigne escapa de la selección nacional en París

Archivado en: 
Cuba gana 3-0 a Curazao su primer partido en Rotterdam.
Odrisamer Despaigne durante un juego con Industriales.
El lanzador cubano Odrisamer Despaigne Orué abandonó el sábado la selección cubana en el aeropuerto Charles de Gaulle, de París, durante una escala que realizó el equipo en su viaje hacia Holanda para participar en el Torneo de Rotterdam, informa el blog Baseball de Cuba.
Despaigne, de 26 años, es hijo del expitcher Francisco Despaigne, quien reside en España. Supuestamente, sus intenciones iniciales serían reunirse con su padre.
Con su fuga, sigue el camino de lanzadores como Aroldis Chapman y Gerardo Concepción, que aprovecharon el Torneo de Rotterdam para abandonar la Isla en 2009 y 2011, respectivamente. Ambos juegan hoy en las Grandes Ligas estadounidenses.
Despaigne nació el 4 de abril de 1987 en La Habana. Ha jugado ocho Series Nacionales con Industriales y era considerado una de las principales figuras del pitcheo cubano.
Cuba gana 3-0 a Curazao el primer juego
Entretanto, Cuba venció este domingo a Curazao 3-0 en su primer partido en el Torneo de Rotterdam.
Ismel Jiménez se llevó el éxito al maniatar a la tanda rival durante ocho entradas, en las que permitió seis indiscutibles, con 10 ponches y un boleto, informó la prensa oficial de la Isla.
El camarero Andy Ibáñez pisó la goma en par de ocasiones, mientras Yuliesky Gourriel pegó triple y anotó a su vez la tercera carrera del encuentro, como los más destacados a la ofensiva por la escuadra de la Isla.
En la jornada también debutó con victoria la selección de Holanda al derrotar 7-2 a Taipéi de China, en torneo que consta de dos vueltas mediante el sistema competitivo de todos contra todos, con una final directa entre los dos equipos de mejores resultados en la etapa preliminar.
Este lunes, Cuba enfrentará a Holanda y Taipéi de China a Curazao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario