Una delegación de legisladores mexicanos participó en la XV Reunión Interparlamentaria Cuba-México.
El primer vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, mantuvo conversaciones el sábado en La Habana con el presidente del Senado de México, Miguel Barbosa, al término de una reunión interparlamentaria, informaron medios oficiales.
Barbosa viajó a la capital cubana al frente de la delegación de legisladores mexicanos que participó en la XV Reunión Interparlamentaria Cuba-México celebrada en los últimos dos días y que concluyó el sábado, informa EFE.
Según la estatal Agencia de Información Nacional, Díaz-Canel y el senador mexicano expresaron "satisfacción" por los "resultados exitosos" de esa reunión y resaltaron los "avances que han experimentado las relaciones bilaterales en los últimos años".
El vicepresidente cubano "agradeció las reiteradas expresiones de solidaridad del Congreso mexicano hacia Cuba y en particular su apoyo a la lucha contra el bloqueo económico" de Estados Unidos contra la isla, añadió la fuente.
Barbosa ya visitó La Habana en marzo pasado encabezando otra delegación parlamentaria, ocasión en la que abogó por fortalecer las relaciones económicas, comerciales y culturales entre México y Cuba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario