lunes, 29 de enero de 2018

extremistas religiosos y xenofóbicos

















Antonio M.Abradelo 

Jan 29 at 10:43 PM
Hemos visto con desprecio como para satisfacer a un grupo de extremistas religiosos y xenofóbicos  ambos CUERPOS Legislativos han aprobado el PC 1018  QUE ahora pasa a Fortaleza y esperamos el Gobernador vete, pues no se puede permitir que se les violen los derechos Humanos a un grupo de personas por su afiliación religiosa o por su preferencia sexual. Esta Ley conocida como “Libertad Religiosa” crea un mal precedente y aquellos legisladores de mayoría ( que no debieron haber revalidado éste cuatrienio, empezando por los autores de la medida y los Presidentes de ambos cuerpos) y viola las leyes de Estados Unídos y decisiones del TS de E.U. que se han expresado al respecto y la colonia no puede ir por sobre ellas.
Aunque X o Y persona tenga sus convicciones al trabajar en el Gobierno es un servidor público, saben lo que significa?, me parece que no, y a menos que se le requiera violar las leyes “robando o sobornos y desvio de fondos” no puede negarles ese derecho. En el 2020 vótales en  contra y  la Agencia que se preste a negarles el servicio debe ser cerrada y sus empleados( que incurran en ésta práctica y sus Jefes ser encarcelados.

PO2.USN,RET.Antonio M.Abradelo 
San Juan, Puerto Rico.
"Why are you downcast? Why I will distress? In God I put my hope, and yet praise. He is my Savior and my God!" Psalm 42:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario